¡Disfruta del verano con tu familia!

Para que te diviertas estas vacaciones junto con tus amigos y familia CharHadas.com te propone planes muy diferentes y divertidos

Teatro familiar en Madrid: 'El tesoro de la imaginación'
+3 años
Como su propio nombre indica, este espectáculo está lleno de imaginación y magia. Desde que se entra en el teatro, el espectáculo comienza y convierte el recinto en una casa mágica. La propuesta de este espectáculo es que tus hijos imaginen, creen e inventen a la vez que ríen y disfrutan. La Imaginación no tiene límites en los más pequeños y no debería tenerlos en los más mayores. Efectos escénicos impresionantes para ser vistos muy de cerca.

Teatro Janagah Castellana
Paseo Castellana 188. Madrid
Sábado 11 de julio: 18:00hr
Domingo 12 de Julio: 19:15hr
Precio: 9€


Estreno de 'Pagafantas': Una comedia para reír en familia
+ 7 años
Pagafanta, el nuevo filme del director Borja Cobeaga, se presenta en los cines españoles este próximo viernes. Una comedia romántica sobre la vida de un adolescente que bebe los vientos por una joven encantadora. El término pagafantas, según su director, es el típico 'pringado' pegado a la chica guapa con la que no tiene ninguna posibilidad, pero que está acechando por si cae algo. Una película llena de humor y situaciones absurdas protagonizadas por el actor cómico Gorka Otxoa.

Estreno en los mejores cines

Talleres en Madrid. A divertirse con la ciencia
CosmoCaixa organiza unas noches de verano muy científicas, además de divertidas, con fiestas, juegos al aire libre y observaciones astronómicas. Este verano CosmoCaixa propone jugar con la ciencia. Durante los meses de julio y agosto, los niños podrán disfrutar de varias actividades que tienen que ver con la ciencia y la astronomía. Todos los miércoles del mes de julio se celebrarán fiestas científicas, unas noches mágicas muy divertidas. Habrá fiestas de todo tipo, pero todas con el mismo objetivo: enseñar ciencia de forma divertida, con espectáculos y talleres participativos.

Miércoles de julio a las 20:00hr
Observaciones astronómicas: Viernes 31 de julio a las 22:30 h. y Sábado 29 de agosto a las 22 h.
Precio: entrada libre.
Pintor Velázquez, s/n (Parque de Andalucía).
Alcobendas. Madrid


Reserva natural del Castillo de las Guardas en Sevilla
Todas las edades
Situado entre las ruinas de una antigua mina romana existe un paraje natural único en la provincia de Sevilla. En las más de 200 hectáreas de la Reserva Natural de El Castillo de las Guardas conviven un millar de animales autóctonos de los cinco continentes. Y lo mejor es que puedes contemplarlos en las reproducciones de su hábitat natural. Durante los 15 km. de recorrido entre bosques de encinas, pinos y eucaliptos, saldrán a tu paso manadas de más de 40 cebras, watussis, nilgos, avestruces...e incluso te sorprenderás por lo cerca que verás a los rinocerontes blancos o los leones. Es especialmente recomendable visitar el llamado jardín de los canguros. Las instalaciones de la reserva se pueden recorrer en vehículo o en tren neumático.

Dirección Ctra. A-476, Km. 6,820. Sevilla
Teléfono: 95 595 25 36
Horario: de 10:30 a 19 h.
Precio: adultos, 20 euros; niños, 15 euros.


Circuito en 'quads' en Barcelona, para toda la familia
+ 6 años
Pasarlo en grande probando los quads en este seguro circuito. Podréis disfrutar de la conducción de este vehículo acompañado de monitores especializados que estarán a vuestro lado en todo momento para explicaros la forma de pilotarlos. Dependiendo de la edad y estatura os asignarán el quad apropiado.

Santa Susanna (Barcelona)
Camí de la riera s/n



 

Más información en:

Más sobre: