¿Quieres los zapatos de Suri Cruise?

La pequeña de la familia Cruise calza unos míticos Roger Vivier, diseñados exclusivamente para ella

null

Dicen que de tal palo tal astilla y no hay más que mirar a la pequeña Suri Cruise paseando en brazos de su famosa mamá para darse cuenta: la pequeña no sólo comparte el mismo corte de pelo y los mismos ojos que Katie Holmes, sino que, en repetidas ocasiones, hemos podido ver a ambas luciendo vestidos y complementos de las mismas firmas.

Lo último: los it-shoes de Roger Vivier, que ya son el último capricho de madre e hija. Ambas se han dejado ver en numerosas ocasiones con las míticas bailarinas rojas de la firma parisina, coronadas por una ancha e icónica hebilla cuadrada. A sus escasos tres añitos, la pequeña Suri se ha convertido en uno de los bebés más influyentes del mundo, según la revista Forbes, y por eso no es de extrañar que los flashes de los paparazzis sigan cada paso de esta celebrity en miniatura allá donde va.

null

La firma, que no elabora zapatos en talla infantil, aceptó el encargo de crear unas bailarinas a la medida de la pequeña estrella, con una hebilla tobillera adicional para que Suri pudiese corretear por las calles de Los Ángeles sin problema. Se estima que el modelo podría rondar los 500 dólares, todo un lujo si consideramos lo rápido que crecen los niños en la edad de la pequeña Suri... ¿Quieres una alternativa más económica? No te pierdas nuestra selección de calzado estilo mary-jane para las más peques de la casa.

null

1. Michael Kors Kids
2. Camper
3. China Doll
4. Lelli kelly
5. Adidas Kids

Más sobre: