Decoración: Convierte la habitación de tu hijo en un lugar mágico

Dibujos animados, paisajes africanos, un fondo marino... Los vinilos decorativos te permiten crear fácilmente un espacio agradable y divertido

VER GALERÍA
Vinilos de la tienda Inke 

Una manera diferente y original de crear un espacio acogedor y entrañable en tu hogar es el uso en tus paredes de vinilos decorativos. Se pueden emplear de distintas formas, colores y clases. Desde un simple toque decorativo hasta toda una habitación cubierta. Se trata de convertir rincones de tu casa en lugares especiales de forma fácil y económica.

Inke: vinilos decorativos muy chic
Estilo africano con sus típicos animales, jirafas, elefantes, hipopótamos, o quizás te guste más un bosque frondoso, lleno de árboles con hojas grandes y verdes o pajaritos a punto de entrar en su nido… En esta tienda de adhesivos hay material para todos los gustos. Adorna el cuarto de tu hijo con pegatinas divertidas que darán un toque de alegría a las paredes. Hay distintos estampados y modelos. Visita su página web y echa un vistazo a los detalles que a lo mejor nunca se te hubieran ocurrido.

http://www.inke.nl  

WallsofWild: vinilos decorativos... ¡salvajes!
No os podéis perder esta tienda online de vinilos decorativos para nuestros niños y no tan niños. Dinosaurios, jirafas, elefantes... todos los animales que puedas imaginar para crear un ambiente auténtico y una decoración espectacular y original. Cualquier niño soñaría con dormir entre elefantes o tener como mascota un dinosaurio en su cuarto de juegos. La combinación de toda la variedad de adhesivos y vinilos crean composiciones impactantes y desde luego muy originales.

http://www.wallsofthewild.co.uk

Vínilos decorativos en Alfred Creation
Si os gustaban los Barbapapa, ahora podéis decorar la habitación de vuestros hijos con ellos gracias a vinilos adhesivos. Además encontraréis una selección de vinilos infantiles para los bebés.

http://www.alfred-creation.com 

Chispum: vinilos decorativos para niños
El vinilo es una manera efectiva y sencilla de decorar cualquier espacio, interior o exterior. Es resistente y lavable y, a diferencia de las pegatinas convencionales, es muy sencillo retirarlo sin dejar ni rastro ni estropear la superficie donde estaba.
¿Dónde colocarlos? En las paredes del baño, la cocina o en el dormitorio. En cualquier superficie limpia y lisa, para hacer de cualquier espacio un lugar diferente y único. Para ello, Chispum te propone un amplio abanico de posibilidades para crear tus propios espacios.

http://www.chispum.com 

Objetos Bonitos No Identificados en obni.com
Esta tienda on line es un descubrimiento. En ella encontrarás una gran variedad de artículos de papelería (con agendas preciosas, cuadernos, o tarjeteros), pegatinas (vinilos decorativos para el hogar, o pequeñas para tus cosas), moda (sudaderas, camisetas y complementos) y una selección de gadgets, música, libros, que te van a encantar.
Seguro que encuentras algo que encaje con lo que buscas.

www.obni.es

Cuadros infantiles, siluetas y pantallas en Arriba el Desván
En este blog podrás encontrar esos detalles especiales que buscas para las paredes de la habitación de tu hijo: cuadros infantiles personalizados, siluetas, letras...
También encontrarás pantallas de todo tipo. Disponen de una gran variedad de modelos y tamaños para que seas capaz de crear un bonito entorno.
Si deseas saber más, ponte en contacto con su creadora a través de su blog , estará encantada de atenderte.

http://www.arribaeneldesvan.blogspot.com
carymardh@gmail.com

Pegatinas decorativas para los cuartos de los niños
Stickers decorativos online es un diseño francés que tiene lenguaje universal, ya que sus modelos gustan en todos los continentes.
Dentro de su página podrás encontrar pegatinas decorativas de diversos tamaños y texturas (para ventana, pared, puertas...) a un buen precio.
Las hay para adultos y para niños y destacan por su originalidad. Una manera divertida de que tus hijos se encariñen con su espacio y lo cuiden más.

http://www.lesinvasionsephemeres.com 

Kaffeine: la tienda on line de papeles decorativos que estabas esperando.
Se trata de una tienda de papeles decorativos on line de lo más original. Cuenta con papeles de todo tipo para decorar diferentes ambientes. Además se puede personalizar el papel con la imagen que desees, por ejemplo con una bonita foto de tus hijos, de tu familia al completo o de un paisaje. Deja entrar el mar, la naturaleza o un mundo de princesas y de fantasía en tu hogar aportando originalidad a tus paredes.

C/ Eduard Marquina 2-4 Local 1 (Esquina C/ Jacinto Benavente)
08911 Badalona (Barcelona) Viernes de 17 a 20 H


Viniloestil.com: grandes profesionales de la decoración
Otra buena opción es confiar en grandes profesionales a la hora de colocar en tu hogar vinilos decorativos.
El vinilo dispone de una amplia gama de colores tanto brillantes como mates y los especiales: oro, plata y glacé (simulación de cristal gravado al ácido).
Son muchas las posibilidades del vinilo adhesivo. En esta web te presentan una serie de diseños agrupados en diferentes estilos, para que escojas los que más te gusten y si no encuentras lo que buscas, te pueden hacer el que tú quieras.

www.viniloestil.com

Amisuma.com: vinilos decorativos al más estilo japonés
Esta empresa de vinilos decorativos de origen japonés es moderna y cuenta con un diseño exclusivo. Su objetivo es que, a la hora de elegir una decoración, no te arrepientas ni te canses de ella en poco tiempo. Los profesionales que trabajan aquí primero observan tu casa y te piden objetos tipo juguetes, fotos, cuadros, etc que les sirvan de inspiración. A la semana te mandan un boceto con lo que ellos consideran sería lo perfecto; y a partir de ahí, suceden los cambios y el proyecto en común. Deja que el ambiente infantil de tu hogar se haga presente de una forma mágica y distinta al resto del mundo.

http://www.amisuma.com/walls/

Proyectovinilo.com: vinilos infantiles de ensueño
El vinilo decorativo es la nueva tendencia en decoración.
En nuestras colecciones encontrarás diseños florales, infantiles, pop, gastronómicos, urbanos...
Decora tu casa con estilo creando un ambiente de diseño único.
Nuestras pegatinas de vinilo están hechos de un material duradero, limpio, y muy fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas (paredes, maderas, cristal, etc.). Princesas, principes, superhéroes, animales de la selva y mucho más hacen que el entorno de tu hijo sea de libro.

www.proyectovinilo.com

 

Más información en:

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema