Cine, teatro, actividades junto al mar...¿qué plan te gusta más?

Para este fin de semana, más largo de lo habitual si tienes la suerte de 'hacer puente', CharHadas.com te propone planes divertidos de lo más refrescantes para que los disfrutéis toda la familia.

Teatro en Madrid: “El planeta mágico” más cerca que nunca.
+5 años
Compitiendo contra las leyes de la gravedad, y como dijo Einstein: “2+2, pueden no ser cuatro”.
Las esferas, el agua, el viento, los colores y la luz, se mezclan convirtiendo lo imposible en realidad.
El infinito mágico del Universo es un espectáculo divertido y repleto de sorpresas, luz, música y color. Un espectáculo donde los niños aprenderán mucho sobre astronomía de una forma divertida y entretenida. Apuesta siempre por planes donde tus hijos aprendan riéndose.

Casa Teatro Janagah, Madrid
Dirección: Plaza de Arteijo 14
Sábado 13 de Junio: 18:00h y 19:15
Domingo 14 de Junio: 12:00h y 18:00h y 19:15h


Cine en familia: estreno de Kika Superbruja
+ 4 años
Un comedia familiar que no te puedes perder si lo que quieres es pasar un buen rato junto a los tuyos. La anciana bruja Surulunda está llegando al límite de su paciencia y es que el malvado hechicero Hieronymus ha vuelto a colarse en su idílica casita de bruja para apoderarse de su valioso libro de brujería. Menos mal que el pequeño dragón volador Héctor, algo rechoncho por culpa de su glotonería, está ahí cuando se le necesita. Surulunda debe ponerse en acción: ha llegado la hora de buscar una sucesora. Héctor también empieza a buscar una guardiana digna del libro de brujería, y aterriza con el libro en la casa de Kika. Cuando Kika descubre el libro de brujería, comienza el caos...

Estreno en los mejores cines.


Visita el barco- museo Reina del Carmen en la costa de Lugo y seréis boniteros por un día
Todas las edades
Reina del Carmen es el nombre del auténtico barco bonitero amarrado en el muelle de Burela, el puerto más importante de todo el Cantábrico en cuanto a capturas de bonito se refiere. Podrás caminar por la cubierta y asomarte a su proa sin miedo. En la bodega se explica cómo era la vida de los marineros –podrás tumbarte en las angostas literas y visitar la cocina–, los aparejos de captura y las especies más importantes que viven en los bancos de pesca tradicionales de la flota bonitera gallega. Un vídeo ayuda a entender cómo era este trabajo. Conviértete por un día en un auténtico pescador de bonitos de época.

www.expomar.com/barcomuseo/principal.html
Muelle de Burela,
comarca de A Mariña, Lugo
De Junio a Septiembre: Todos los días de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:30



Clases de Surf en Cantabria. Para pequeños deportistas
+ 9 años
Aprende a deslizarte sobre las olas, descubre nuevas sensaciones y diviértete en la escuela de surf de Cantabria, que cuenta con la segunda generación de surfistas. Todos sus alumnos cuentan con el apoyo y consejos de los pioneros del surf en España.
Las clases son de dos horas diarias y en grupos reducidos. El resto del día puedes quedarte con el material (tabla y traje) para practicar por tu cuenta todo lo aprendido en las clases, de esta manera progresarás de una manera rápida y divertida.

A partir del 10 de junio todos los días a las 11:00hr
Dirección: Bajada a la Playa nº22

Navegando por el estrecho en busca de ballenas y delfines
Todas las edades
Si habéis decidido viajar al sur este puente o bien vivís allí y os quedáis disfrutando de la playa, no os perdáis este increíble plan. Con la empresa Turmares podrás vivir una aventura inolvidable navegando por el estrecho de Gibraltar y la bahía de Algeciras a la búsqueda de ballenas y delfines. Esta zona marítima que separa África de Europa es un camino de paso obligado para numerosas especies de mamíferos marinos y, también, un lugar de residencia habitual para muchos de ellos. Durante la excursión marítima los biólogos te acercarán al mundo de los cetáceos, ayudándote a localizarlos y mostrándote aspectos de su anatomía y biología. Ellos tienen localizadas las zonas donde resulta más fácil poder observar en su propio hábitat las manadas de ballenas, delfines, cachalotes y orcas.

Dirección. Av. Alcalde Juan Núñez, 3, local 12.
Tlf: 95 668 07 41 y
http://www.turmares.com
Precios. Varían según el tiempo de la travesía. Menores de 4 años: gratis. Hasta 14 años: de 15 a 20 €. Adultos: de 25 a 40 €.


Más sobre: