Plan para este verano: ¡un día en el parque acuático!

Con la llegada del buen tiempo, lo que más apetece sin duda es darse un chapuzón, por eso CharHadas.com os propone los mejores parques acuáticos de toda España.

Es uno de los planes más divertidos y entretenidos para los amantes del agua. Piscina de olas, empinados toboganes, flotadores gigantes, simulación de corrientes… esto y más supervisado por grandes profesionales que mantienen los recintos absolutamente controlados para que no haya ningún percance. Ven y disfruta con amigos y familia de un día de ocio y diversión. A continuación chahardas.com te propone algunos de los que puedes encontrar por España.

Aqualand Bahía de Cádiz: un espectáculo de sol y agua!
Aqualand bahía de Cádiz es un mundo de sol, agua y diversión perfecto para pasar momentos inolvidables junto a los tuyos. Este parque acuático provisto de multitud de instalaciones está ubicado en pleno Puerto de Santa Maria, al que acuden cientos de veraneantes cada año para disfrutar de este espectacular parque acuático.

Crta. El Puerto a Jerez (Antigua NIV) salida 46
11500 El Puerto de Sta. Maria

www.aqualand.es/bahiadecadiz

Aquavelis: el parque acuático de Málaga
El parque de atracciones de Aquavelis está situado en la localidad de Torre del Mar y ofrece a los visitantes una jornada de diversión y aventuras pasadas por agua. Con un total de diez atracciones, en este fantástico parque acuático, mayores y pequeños disfrutarán a lo grande. Ven a conocerlo.

Av. Juan Carlos I, s/n
Torre del Mar
29740 Vélez. Málaga

www.aquavelis.com

Aquopolis Huelva: un mundo de nuevas sensaciones
No sólo sol y playa en la Costa de la Luz. Si estás pensando en cómo completar tus merecidas vacaciones, ven a divertirte al parque acuático Cartaya.
El parque acuático Cartaya está enclavado en una de las zonas privilegiadas de la costa onubense, como son los parajes naturales de las marismas del río Piedras y la Flecha del Rompido. Es un parque de agradables sensaciones, desde su entrada hasta el último rincón, el parque acuático Cartaya tiene una cuidada imagen que hará que disfrutes de las atracciones acuáticas en pleno contacto con la naturaleza.

Ctra. Cartaya - Rompido, km. 3 Apdo. 120 - 21450 Cartaya (Huelva)
www.aquopolis.es/cartaya

Aqualand Maspalomas: el mayor parque acuático de Canarias
Se trata del mayor parque acuático de las Islas Canarias. Está situado en un oasis tropical al sur de Gran Canaria, cerca de Maspalomas. Se pueden encontrar 14 atracciones acuáticas, 34 toboganes y una gran piscina de olas para refrescarte y tomar el sol tranquilamente. El parque está diseñado para que tanto los niños como sus padres disfruten de un día de sol y agua.

Cta de Palmitos Park, Km 3
35100 Maspalomas.
Gran Canaria

www.aqualand.es/grancanaria

Playa Park: un oasis en el corazón de La Mancha
Playa, oasis, juegos acuáticos, restaurantes, picnic, discotecas, juegos infantiles etc. En este complejo de ocio se puede disfrutar de un ambiente costero en pleno centro de la Mancha. Piscina de olas, Toboganes, hidrotubo, Rio Bravo, pistas blandas, la caravana de las chuches y la barca de los helados. Un sin fin de diversión desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. No te lo pierdas!!!

Complejo Playa park. Avda. de los Descubrimientos s/n.
Ciudad Real
Tfno: 926 22 33 53

www.playapark.com

Aqualeon Tarragona: parque acuático y safari unidos.
Aqualeón, situado en Albiñana cerca de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, da la posibilidad de disfrutar de una excelente oferta combinada de ocio en un paraje incomparable. Es el único Parque Acuático y Safari de Europa. Posee una gran variedad de atracciones acuáticas personalizadas para toda la familia, así como un safari herbívoro, y otro carnívoro, éste último se recorre en un autobús desde el cual se pueden ver muy de cerca a leones, tigres, elefantes, osos y otros animales salvajes en total libertad.

 Finca Les Basses
43716 Albiñana
Tarragona
  www.aqualeon.es                                                                                                                                                                                        
Aqualandia Benidorm: el mayor parque acuático de Europa
Llega el momento de que todos los visitantes a este parque disfruten de las diferentes atracciones que les ofrece el mayor parque acuático de Europa, con sus áreas tematizadas y de relax, sus singulares y únicas atracciones… y todo ello en un entorno que invita a participar de momentos de gran diversión o a elegir instantes de tranquilidad en alguna de nuestras áreas de playa rodeados de su exuberante vegetación. En Aqualandia además no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, ellos podrán divertirse en las dos grandes áreas de pequeños toboganes y juegos infantiles.

 Sierra Helada s/n 03503 Benidorm (Alicante)
aqualandia@aqualandia.net

www.aqualandia.net

Aqua Park Menorca: para gente aventurera como tú.
Ven a pasar un día inolvidable en Aqua Park Los Delfines. 12.500 metros cuadrados de diversión para toda la familia con atracciones acuáticas de última generación. Rio Aventura, black hole, toboganes gigantes, hidrotubos, jacuzzis etc. Un paraíso hecho a la medida de todos los gustos, para los más aventureros y para los que buscan un día de relax. No lo dudes y ven a conocerlo. 

Av Principal s/n ( Urbanización los Delfines)
07760 Ciudadella.
Menorca

www.aquacenter-menorca.com

Aquopolis Madrid: sigue creciendo
Si no puedes irte a la playa ni a la montaña este verano te esperamos en el Parque acuático de Villanueva de la Cañada, donde podrás disfrutar de un día inolvidable.
Seguimos modernizando el Aquópolis para ti para que los más pequeños disfruten de la experiencia más refrescante. Si te gusta el agua, la aventura y no pasar calor, en el Parque Acuático de Villanueva de la Cañada podrás disfrutar además de las atracciones del kamikaze o súper slide, de las pistas blandas con cinco calles, del Zig-zag con tres calles, del Lago de la Aventura donde podrás recorrer el Girotronco, saltar al agua desde 3 metros, atravesar redes y cuerdas… las dos piscinas de olas donde comprobarás que es igual que las olas del mar sin los inconvenientes de las medusas o las piedras… nuestro Río Rápido en el que sentirás la emoción de deslizarte sobre un flotador como si bajases por un río, pero sin los peligros que ello supone, y si quieres zonas más tranquilas puedes disfrutar del Río lento y del Estanque dorado o tranquilamente tomar el sol en nuestras innumerables praderas.

Avenida de Mirasierra s/n - 28691 - Villanueva de la Cañada (Madrid)
www.aquopolis.es

Terra Natura Murcia: un día perfecto a remojo
La zona del acuático está distribuida en unos 30.000 m2 de superficie total. Su nombre es Zanzíbar y recrea el archipiélago del Pacífico. Es un auténtico oasis para refrescarse y relajarse muy cerca del centro de Murcia. Además cuenta con multitud de zonas infantiles como la piscina acompañada de un castillo de agua. Piscina de chapoteo para los que no saben nadar y toboganes más reducidos para los que todavía no se atreven con los grandes.

C/Regidor Cayetano Gago S/N
30100 Espinardo. Murcia.

www.terranatura.com


Más información en:

Más sobre: