Planes de fin de semana: ¡A disfrutar del tiempo libre!

Disfrutando ya del buen tiempo y a punto de estrenar la estación de las vacaciones, CharHadas.com te propone unos planes sensacionales para que tú y tu familia disfrutéis de la gran variedad de ocio que tenemos en nuestro país. ¡No os lo perdáis!

Teatro Infantil en Madrid: ‘Aqua’
+3 años
Es una historia que comienza cuando Hidro, Geno y Oxi, tres seres pertenecientes al planeta Aqua llegan de nuevo a la tierra a través de una tubería, para intentar solucionar el problema que los humanos tienen con el agua.
Este divertido espectáculo cuenta con una explosiva mezcla de coreografías, música, actores y marionetas escena que desbordan humor y mucha imaginación. Una obra sin duda para disfrutar en familia!!!

Teatro Tarambana: Dolores Armengot, 31.
28025 Madrid
info@tarambana.net

www.tarambana.net
Tel: 91 461 83 34
Sábado 6: 18:00h
Domingo 7: 12:30h

Feria de libro en Madrid: un paseo cultural
Todas las edades

Este año la feria del libro ha comenzado con gran apogeo, su 68ª edición y, una primavera más, lo ha hecho prestando especial atención a los niños. Además del habitual pabellón infantil y juvenil de la feria, este año hay un nuevo pabellón para los pequeños lectores creado por la Fundación Mapfre. Desde las 10.30 h, entre semana, y a partir de las 11 h, los sábados y domingos, bajo esta carpa se sucederán cuentacuentos, talleres, títeres y conciertos como el de la Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga, que explicará con su espectáculo didáctico Un paseo por el Zoo diferentes aspectos de la música (V 29, 19.30 h. S 30, 12.30 h.). Francia, país invitado, y la astronomía, que celebra su año internacional, son los temas que entretejerán gran parte del programa de la feria. Un punto de referencia que, año tras año, se propone como objetivo fomentar la lectura entre el público más joven.

Del 29 de mayo hasta el 14 de junio
Retiro de Madrid
Horario: de lun. a vie., de 11 a 14 h y de 18 a 21:30 h, Sáb, dom., y fest., de 10:30 a 14 h. y de 17 a 21:30 h.

Teatro familiar en BNC: ‘Capficat y Ficapota ¡después de naufragar!’
+ 3 años
Capficat y Ficapota, dos simpáticos piratas ladrones de ilusiones, llegan a una isla encantada después de un naufragio, allí conocen a Isolina, una niña desorientada que les informa que se encuentran ‘lejos’.
Pero de pronto Isolina es víctima de un encantamiento que le impide avanzar. Entonces nuestros héroes piratas se comprometen a encontrar ‘el tesoro más preciado de Isolina’, que la Bruja Nostalgiosa le ha robado y que le impide avanzar. Una obra llena de alegría e imaginación donde niños y padres pasarán un rato de lo más divertido.

Teatre Riereta, Barcelona
Dirección: Reina Amalia, 3
Viernes: 05 de junio, 18:00h
Sábado: 06 de junio, 18:00h
Domingo: 07 de junio, 12:00h
6€
http://www.lariereta.es

Estreno de cine infantil: Los mundos de Coralina
Coraline Jones es una niña de 11 años llena de vida de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres de Michigan a Oregón. Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están desbordados por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario. Wybie Lovat, un chico de su edad que vive en el barrio, quiere ser su amigo, pero ella le considera un pesado. Visita a sus vecinas, dos excéntricas actrices inglesas llamadas Srta.Spink y Srta. Forcible y al aún más excéntrico ruso Sr. Bobinsky. Después de estas experiencias, Coraline empieza a dudar seriamente de si su nuevo hogar le ofrecerá alguna diversión.

En los mejores cines

Lanzarote: navega en el velero Pedro Sartaña
Un plan muy apetecible ahora que el sol aprieta, es el de navegar en el velero Pedro Sartaña por aguas canarias.
El punto de partida es el muelle de Morro Jable, desde donde se partirá a las 10:30 h. Aperitivo a base de sándwiches y zumos. Paseo por la costa sur de la isla, fondeo para baño y almuerzo a base de ensalada, papas, carne y postre. Bebidas no alcohólicas incluidas. Divertida animación pirata a bordo. El regreso será sobre las 16:00 h. No te lo puedes perder, un planazo que no se olvidará fácilmente.

Puntos de recogida:
-Desde Costa Calma
Presentación: A las 8:25 en el Hotel Rio Calma, situado en la calle Artistas Canarios nº 8 - Costa Calma.

-Desde Playas de Jandía
Presentación: A las 9:25 en el Hotel Riu Calypso, situado en la Playa de Jandia.
Niños de 3 a 12 años, 50% de descuento. Niños hasta 2 años gratis
Fin de semana del 5 y 6 de junio
Viernes: 08:25h, 09:25h
Sábado: 08:25h, 09:25h


Más sobre: