Alojamientos ideales para unas vacaciones en familia

Ahora que el tiempo nos ha dado tregua y estamos en plena temporada de puentes, aprovecha para disfrutar de unos días de descanso con toda la familia.

VER GALERÍA
En los alrededores del Hotel Mas Salvi de Gerona, se pueden realizar gran variedad de actividades divertidas para los pequeños. 
Hotel Mas Salvi Gerona. Playa y montaña para todos los gustos.
Esta masía del siglo XVII rodeada por siete hectáreas de bosques, prados y jardines, se encuentra ubicada en una zona natural protegida, cuyos bosques llegan hasta el mar. Está ubicado a 3 minutos de las calas y playas de la Costa Brava. Pueblos medievales y del Museo Dalí, en Figueras.
Hay multitud de actividades para que los más pequeños se lo pasen en grande: talleres de cerámica, paseos en carro o a caballo, visita de bodegas, cruceros turísticos, museos, jornadas de cuentos que organizan las bibliotecas, parque acuático, ludotecas, ilusionistas, parque animal, karting, quads, paintball, deportes de aventura, salidas en ultraligero, helicóptero, avioneta y/o , globo aerostático, tirolina, segways, talleres de teatro, manualidades, submarinismo, aquagym, saltos en paracaídas, esquí náutico, kayak, parapente…¿Te lo vas a perder?

Hotel Mas Salvi. C/ Carmany s/n. Pals Gerona.
www.massalvi.com
info@massalvi.com

La Pastora: Una posada con aire familiar en Zaragoza
La posada La Pastora es un hotelito rural con un encanto propio, ya que sus propietarios dejaron todo para dedicarse en cuerpo y alma al trato exclusivo de sus clientes. En el hotel tienen suites dúplex, pensados para que los niños descansen en la parte baja, y los padres en la de arriba. También cuentan con apartamentos, ideales para aquellos que buscan una mayor independencia.
La actividad estrella para los niños es el Parque de atracciones de Senda Viva, a unos 50 kms de distancia. Además, hay posibilidades de realizar caminatas en el mismo Uncastillo, en la sierra de Santo Domingo o en las Bárdenas Reales. Uncastillo cuenta con una fantástica piscina en verano, parque infantil y ludoteca para los más pequeños.También hay pozas en los ríos cercanos como, por ejemplo, el Pozo de Pigalo, en Luesia.

C/ Roncesvalles. 150678 Uncastillo. Zaragoza
www.lapastora.net

El Jardín de Carrejo, Cantabria. Descanso y aventuras para disfrutar con niños.
Si tú y tu familia queréis pasar unas vacaciones donde poder disfrutar de la aventura, cultura y diversión, no dudéis en acudir al Hotel El Jardín del Carrejo en Cabezón de la Sal, Cantabria. Se trata de un hotel en el que los niños son muy bien acogidos. Cuenta con un gran recinto exterior con parque de columpios para que jueguen y corran con plena libertad. Además, está todo cercado para una mayor tranquilidad de los padres..
También podréis hacer senderismo por el Parque Natural de Saja, visitar el Museo Altamira y Santillana del Mar de la mano de un guía, que te hará sentir la mejor época de esta villa. Si sóis aventureros o deportistas ¡qué mejor alternativa que descender el Rio Deva! o, si preferís no mojaros, una ruta a caballo por el litoral cántabro, que os dejará con la boca abierta.
Por supuesto, un plan obligatorio, es conocer el famoso parque de Cabárceno, donde cientos de animales te recibirán con su mejor sonrisa.

Cabezón de la Sal 39500 Cantabria
Tel: 942 70 15 16
www.eljardindecarrejo.com


El Habana, Asturias. Unas vacaciones donde niños y mayores disfrutarán a lo grande.
Asturias está de moda y por algo será. Este verde Principado nos ofrece un sinfín de planes para todos los gustos, para pequeños y grandes y, en definitiva, para un disfrute completo para toda la familia.
El Habana es un pequeño hotel acogedor y distendido. Ubicado en una finca de 17.000 metros, el jardín combina las especies típicas de la flora asturiana con árboles y arbustos traídos de otras tierras.
El Habana está a sólo tres kilómetros de la villa marinera de Llanes, un pueblo que atrae por el carácter de su casco antiguo y el encanto de sus calles. Es reconocido por sus fiestas cargadas de tradición y folklore donde los niños son los principales protagonistas con fiestas de disfraces, concursos y demás actividades. Otra excursión donde los niños disfrutarán a lo grande es recorriendo las gargantas, caminos empedrados y acantilados de los Picos de Europa. Sin duda ¡un entorno perfecto para aventureros!.

La Pereda s/n. 33509 Llanes Asturias
www.elhabana.net

Hotel Aldea Roqueta Castellón. Pensado para todo tipo de familias
Se trata de un hotel rural ubicado en el municipio de Culla, Castellón, con muchísimo encanto donde niños y mayores podrán disfrutar de sus instalaciones pero, sobretodo, de las actividades que se pueden realizar por los alrededores. Es un hotel en forma de aldea, una aldea en la que vivían agricultores, ganaderos, amas de casa y niños que iban todas las mañanas a la escuela. Cuando la descubrieron, quisieron volver a darle vida en forma de hotel rural, para compartirla con mucha gente.
El entorno cuenta con una gran variedad de excursiones y cosas que ver, como el Bosque de robles centenarios, las cuevas con pinturas rupestres, fuentes o molinos de agua que hoy en día continúan en funcionamiento. Además, podréis coger una de sus bicicletas para dar un paseo por los alrededores, te pueden organizar una excursión para hacer senderismo o algún deporte de aventura por el maestrazgo, rutas gastronómicas, culturales….También disponen de una charca o piscina natural. En realidad, es parecida a una poza en medio de la montaña con preciosas vistas al valle. Es un hotel encantador, donde los niños no se aburrirán ni un solo momento, mientras los padres descansarán y disfrutarán de un plan de lo más familiar.

Mas d´en Roqueta, s/n. 12163 Término Municipal de Culla, Castellón
Edad recomendada: Todas.
Teléfono: 964 76 21 95
www.aldearoqueta.com

 

Más información en:

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema