En mayo... ¡la mayor diversión está asegurada!

CharHadas.com te propone como cada semana, los planes más entretenidos y originales para realizar en familia.

Teatro para toda la familia en Madrid. Magiatrix I
+ 3 años
Había una vez, en un país muy lejano, una pareja de reyes que tuvieron una princesa. A la fiesta que celebraron en palacio por el nacimiento de la niña, invitaron a todas las hadas y magos del reino, que habitaban en un teatro encantado ubicado en una antigua ciudad... a ese teatro has llegado y el mago que hoy actuará para ti, estuvo en esa fiesta maravillosa y actuó también para la princesita que, como era tan pequeña, no se enteró de mucho... ¡Tú sí te enterarás!
Disfruta de Magiatrix, un espectáculo hecho solamente para ti. Pero para que pueda abrirse el telón y actúen los magos debes recitar el conjuromátrix: ¡Magiatrix Magiatrix.qué empiece el teatrix!

Casa Teatro Janagah. Plaza de arteijo 14. Madrid
Teléfono de reservas. 91 224 74 95
Horario: sábado 9 de mayo a las19.30 horas, domingo 10 a las 12.00 horas. Todos los fines de semana de mayo en el mismo horario.
Precio: 9 euros.

Hannah Montana llega a la gran pantalla.
+ 6 años
Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop, pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.
Estreno el viernes 8 de mayo.

En los mejores cines

Conviértete en pintor por un día. Paseo de Gracia desde el Terrado de la Pedrera.
+6 años
Hasta el día 14 de junio, padres y niños podrán disfrutar de la exposición Josep Mompou y, hasta el 30 de mayo, podrán participar también en el taller incluído en la programación de la muestra. La exposición ayudará a comprender la vida y obra del pintor catalán a través de una retrospectiva por los principales temas de su obra: la figura, el paisaje y la naturaleza muerta; mientras que el taller está dedicado a que los niños aprendan a usar los colores sobre el paisaje urbano como lo hacía este artista.

Centro de información de la Obra Social de Caixa Catalunya.
La Pedrera Provença, 265. 08008 Barcelona.

Fechas: 9, 16, 23 y 30 de mayo, a las 17.00 horas.
www.fundaciocaixacatalunya.org

Visita teatralizada: Un paseo por la historia de la Valencia medieval
Todas las edades
Las rutas teatralizadas te permiten conocer la ciudad de Valencia y su historia de un modo entretenido. Desde el punto de salida, el grupo es acompañado por un narrador que facilita las claves para situarse en la Valencia antigua y después lo guiará ``a través del tiempo´´ por los lugares más interesantes de la ciudad antigua. En su discurrir por las calles diferentes personajes de la historia de Valencia, interpretados por actores caracterizados de la época, saldrán a nuestro paso para presentarte los hechos de los que fueron testigos y protagonistas. Un plan de lo más entretenido para que los niños conozcan una ciudad tan bella como Valencia de la forma más divertida.

Plaza de la Almoina, Valencia
Horario: sábado 9 de mayo a las 22.00 horas.
Precio: 12,10 euros.

Teatro Infantil en Madrid: La Bella durmiente
+ 3 años
Paloma e Isidro son los acomodadores del teatro y, cómo cada día, recogen las entradas del público y los acompañan a sus asientos. Pero hoy es un día diferente, distinto y especial. La compañía que tenía que representar `La Bella Durmiente´ ha tenido un pequeño percance, y no van a llegar a tiempo al teatro para hacer la función. Paloma e Isidro, tienen que comunicarle al público la suspensión del espectáculo, pero… Isidro ve el baúl de teatro. El baúl en el que guardan todos los objetos que se han ido olvidando las compañías que han actuado en el teatro. ¿Serán capaces de representar el cuento de `La Bella Durmiente´ con `trastos usados´? Música, canciones, y mucha diversión. Todo pensado para los más importantes de la casa: los niños ¡Ah! Y también han pensado un poco en los padres.


Espacio Temporal: Loreto y chicote 3. 28004 madrid
Horario: sábado 9 de mayo, a las 17:00 y 18:30 horas.
Teléfono: 618 792 606
Precio: 5 euros.
www.espaciotemporal.es


Más sobre: