Jaydy Michel, madrina del concurso de pintura infantil Nestlé Aquarel

La actriz mejicana que atraviesa un dulce momento profesional, está muy concienciada con la importancia de beber agua y de que los niños conozcan sus beneficios.

La preocupación por temas como el medio ambiente, la salud y el agua debe empezar a ser objeto de reflexión desde edades muy tempranas. Con esta filosofía se organiza, desde hace ocho años, el Concurso de Dibujo Nestlé Aquarel, que está dirigido a los más pequeños de la casa. En esta ocasión, este certamen nacional ha contado con la colaboración de Disneyland Resort Paris e Iberia y han participado más de 5.000 niños de toda España, a los que esta iniciativa pretende concienciar, a través del dibujo, de la necesidad de beber agua.

Esta octava edición contó con una madrina de lujo, la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, quien entregó el premio (un viaje a Disneyland Resort Paris) a la pequeña Inés Cuevas, malagueña de ocho años cuyo dibujo resulto el ganador de entre todos los seleccionados.

Jaydy que es conocida por su papel en la serie ‘Los Serrano‘ y por haber estado casada con el cantante Alejandro Sanz, con el que tiene una hija, afirmó durante la entrega de premios que la pequeña Manuela comienza a seguir los pasos de su padre. ‘Manuela canta muy bien, incluso mejor que su padre’. Estas fueron las palabras de la orgullosa madre que entre otras cosas también declaró estar muy centrada en su carrera como actriz, (por lo que iniciará en breve clases de interpretación) y su afición por el fútbol, afirmando ser una gran seguidora del F.C. Barcelona.

¿Te parece importante que tus hijos conozcan la importancia que tiene el agua? Comparte tus opiniones en nuestro FORO.

Más sobre: