La firma de moda infantil Bóboli, solidaria con los más pequeños

Termina la campaña solidaria ‘Los colores de la vida’ y Bóboli entrega a la Fundación Tierra de Hombres los más de 33.000€ recaudados en la venta de sus camisetas solidarias

El pasado 14 de marzo, comenzó la campaña 'Los colores de la vida', una iniciativa solidaria puesta en marcha por la fundación Tierra de Hombres y en la que ha colaborado la firma de ropa infantil Bóboli.
El objetivo de este proyecto humanitario es conseguir que niños africanos, con edades comprendidas entre los 0 y 12 años, y que padecen enfermedades que difícilmente pueden ser curadas en su país de origen, sean trasladados a nuestro país para iniciar un tratamiento o ser intervenidos quirúrgicamente. En España, estos niños son acogidos por familias que se preocupan por atenderles y cuidarlos hasta que se recuperan totalmente.

En esta ocasión, para recoger fondos, las actrices y presentadoras Jaydy Michel, Lidia Bosch y Belinda Washington se prestaron desinteresadamente para convertirse en diseñadoras de unas simpáticas camisetas, que presentaron a la prensa hace unos meses, y que se han vendido en todas las tiendas que Bóboli tiene en España.

Los objetivos marcados se han cumplido y esta colaboración llega ahora a su fin con la entrega de un cheque solidario por valor de 33.839,92€, dinero recaudado con la venta de estas camisetas, y que sin duda ayudarán a que este proyecto siga llevando alegría y bienestar a los niños que más lo necesitan.

¿Te gustan estas iniciativas solidarias? Comparte tus opiniones en nuestro FORO.

Más sobre: