Arranca FIMI, la gran feria de la moda infantil

La Feria de Valencia acogerá las mejores firmas de ropa para niños del 4 al 6 de julio

La Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), una de las más importantes a nivel mundial, abre de nuevo sus puertas del 4 al 6 de julio en los pabellones 7 y 8 de la Feria de Valencia. En esta ocasión, se pretende dar a conocer las novedades en ropa, complementos y zapatería para la próxima primavera-verano 2009.

Un total de 230 expositores procedentes de 20 países distintos serán los principales protagonistas de esta 67 edición, en la que el calzado se ha convertido en la gran apuesta de la temporada. Así, firmas inglesas, italianas, portuguesas y brasileñas presentarán sus nuevas colecciones. Andanines, Gioseppo, Oca Loca, Naturino, Leon Shoes, Moschino, Kenzo, Romulo, Cuquito, Xti Shoes o Iacovelli son algunas de las marcas que tendrán su representación en la feria.

Los desfiles son otro de los grandes atractivos de FIMI. Así, se verán sobre la pasarela las líneas de moda de Agatha Ruiz de la Prada Baby, Red Sound (Italia), AKR Kids, Girandola (Portugal), El Baúl de Pinocho, Laranjihna (Portugal), Mim Pi (Holanda), Lourdes, Chupa-Chups, Me too (Dinamarca),Tuc Tuc, Tutto Piccolo, Pan con chocolate e YKZ (Brasil). Oh soleil y DC Kids mostrarán sus propuestas en moda baño, mientras que Barcarola y Bugui Bugui darán a conocer lo mejor de su ropa de ceremonia.

Entre las tendencias para la próxima primavera verano, destacan tejidos frescos y naturales como la seda, el lino y la batista de algodón. Los colores vivos y los aires marineros serán otras de las estrellas de FIMI.

Más información: http://fimi.feriavalencia.com/

Más sobre: