Descubra algunos de los parques temáticos más originales

Además de clásicos como Disneyland, existen un gran número de parques temáticos en el mundo que, aunque no sean tan conocidos, dejarán con la boca abierta a sus visitantes

Si está pensando en hacer un viaje con los niños este verano, conviene encontrar un destino que no sólo cumpla con las expectativas de los papás, sino que también ofrezca posibilidades de ocio y diversión para los más pequeños de la casa. Por eso, visitar una ciudad en cuyas cercanías se encuentre un parque temático puede ser una buena opción que divertirá a toda la familia. Port Aventura o Disneyland Paris son algunas de las propuestas clásicas en este sector, pero cada año decenas de parques de todo el mundo abren sus puertas dispuestos a sorprender a familias con ganas de pasar un día entretenido.

Los amantes de los juegos Lego tienen un cita en Billund (Dinamarca). Y es que allí se encuentra un parque temático construido a base de sus famosas piezas. Knights’ Kingdom (el reino de los caballeros), Adventure Land (un espacio dedicado a los más intrépidos y aventureros) o Imaginatium Zone (un gran teatro donde se proyectan películas en 3 dimensiones, que cuenta además con un centro interactivo con los últimos juegos de Lego) conforman algunas de las áreas en las que está dividido este parque.

¿Asterix es uno de los comics favoritos de su familia? En ese caso le recomendamos que acuda al parque temático de París dedicado a este personaje, en el que encontrará una cuidada ambientación a la hora de recrear las luchas entre los galos y los romanos. Montañas rusas, paseos en barca, espectáculos callejeros y zonas de juegos especialmente pensadas para los más pequeños de la casa forman parte de su oferta.

Si estas vacaciones va a hacer una escapada a Londres, no debe perderse Dickens World, un parque que pretende transportar a sus visitantes hasta la época en la que vivió el famoso escritor. Una oportunidad única de conocer la vida y las costumbres de la Inglaterra victoriana mientras se disfruta de atracciones como la Casa Encantada, la prisión Mashalsea o el teatro Britannia.

Más sobre

Regístrate para comentar