Hoteles para toda la familia

En la playa o la montaña, encuentra los alojamientos que más se adaptan a las necesidades de su familia

Cuando los papás deciden irse de vacaciones con los más pequeños de la casa, siempre tratan de buscar un lugar que se adapte a las necesidades de los niños y que les ofrezca diversas actividades para que estén entretenidos. A veces, resulta complicado encontrar hoteles que cumplan estos requisitos, así que les echamos una mano para que su búsqueda sea mucho más sencilla.

La cadena hotelera Tryp, por ejemplo, ha ideado un programa muy especial. Así, durante una noche, los adultos podrán salir a cenar o al cine mientras que los niños se divierten con una acampada organizada en el interior del propio hotel. Las canciones, los juegos y una auténtica fiesta de pijamas serán las estrellas de la velada. A la mañana siguiente, cuando los ‘peques’ se levanten, se organiza un taller de creación de camisetas, en las que podrán pintar todo tipo de dibujos. Después de esta aventura, los papás se reunirán con los niños para continuar todos juntos sus vacaciones.

El hotel Trías de Palamós es otro de los que prestan una atención especial a las familias. De hecho, tienen un menú especial para los niños y disponen de amplias habitaciones en las que los papás se pueden alojar junto a sus hijos. Además, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de todo tipo de actividades, desde excursiones a pueblos cercanos hasta cursos de vela. En la costa brava también se encuentra otro complejo hotelero familiar, se trata del hotel Blaumar de Salou. Allí, los cursillos de natación, talleres de dibujo, concursos de castillos de arena en la playa y un sinfín de juegos se convertirán en los protagonistas de las vacaciones.

Canarias siempre es un destino atractivo para hacer una escapada, especialmente si se encuentra un alojamiento que atienda a las necesidades de los 'peques'. En el caso del hotel Fañabé Costasur, de Tenerife, los niños tienen acceso al miniclub, la minidiscoteca y a un parque infantil. Además, el recinto de piscinas tiene una zona reservada especialmente para ellos.

Más sobre: