Dónde viajar con los niños este verano

Una aventura en la selva o la visita a alguno de los parques Playmobil del mundo, entre las propuestas más divertidas para grandes y pequeños

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que la mayoría de las familias están empezando a organizar sus vacaciones. Sin embargo, no siempre es fácil conciliar los gustos de los mayores con los de los más pequeños de la casa, por lo que le ofrecemos algunas sugerencias de viajes pensados para que todos se lo pasen bien.

¿Los suyos son aficionados al deporte al aire libre? Entonces quizá éste sea un buen momento para descubrir con los niños lo mejor de Bélgica, pedaleando sobre una bicicleta. La agencia Viajar en familia les ofrece la posibilidad de recorrer algunas de las rutas más hermosas del país en compañía de un experto guía. Eso sí, adaptando los recorridos a las necesidades de los ‘peques’. Además, todos juntos podrán disfrutar de actividades como dormir en una granja o darse un chapuzón en un parque acuático para reponer fuerzas tras las jornadas de ciclismo.

Babyviajes.com es otra de las compañías especializadas en escapadas familiares. Este verano apuesta por una visita a alguno de los parques Playmobil que se encuentran repartidos por diferentes países, concretamente Alemania, Francia, Grecia, Malta y Estados Unidos. La ocasión perfecta para que los padres rememoren su infancia y los niños puedan jugar y divertirse con las atracciones de estos parques temáticos.

¿Les gustaría vivir una aventura en la selva africana? Viajes Imaginarium se lo pone fácil. Y es que ha organizado un viaje en el que grandes y pequeños podrán pasear alrededor de las cataratas Victoria, observar a los hipopótamos y cocodrilos del río Zambeze o montar en elefante y en jeep. Un apasionante recorrido a través de Zimbabwe y Botswana siguiendo las huellas del Doctor Livingstone.

Pero si lo que realmente les apetece a sus hijos son unas vacaciones en el mar, no puede dejar pasar la oportunidad de hacer un crucero con Royal Caribbean, ya que esta empresa cuenta en sus barcos con instalaciones y actividades especialmente pensadas para los ‘peques’. Así, los juegos, los concursos de disfraces, las competiciones deportivas, la búsqueda del tesoro o las canciones en el karaoke se convertirán en los protagonistas de la travesía. Además, los niños también podrán disfrutar de la sala de videojuegos, el campo de golf y el parque acuático de la embarcación.

Más información:

Bélgica en bici
www.viajarenfamilia.net/

Parques Plamobil
www.babyviajes.com/

Viaje a Zimbabwe y Botswana
www.imaginarium.es/

Cruceros Royal Caribbean
www.royalcaribbean-spain.com/

Más sobre: