Campamentos diferentes para un verano muy divertido

Magia, esquí, música o cine, estas son algunas de las actividades que proponen los campamentos más originales

Seguro que su hijo es fan de Harry Potter y ha querido emular al famoso mago en alguna ocasión. Ahora este sueño se puede convertir en realidad en el Magic Campus del Albergue de Güeñes (Vizcaya). Allí, el mago Oliver enseñará todos sus trucos a los niños para que puedan sorprender a sus padres en el espectáculo que se organiza cuando termina el campamento.

Pero si lo que le gusta a su hijo es la música no tiene más que apuntarse a pasar un 'Verano en clave de sol', un campamento que tiene lugar en el municipio de O Covelo (Pontevedra). Audiciones, acercamiento a la historia de la música y los grandes compositores y clases de su instrumento favorito son algunas de las actividades que ofrecen. El punto final a estas vacaciones tan musicales lo pondrá un concierto en el que los niños mostrarán a sus padres todo lo que han aprendido en las clases.

¿Una última propuesta? Pasar unas vacaciones de cine gracias a la escuela Orson The Kid, que organiza un campamento en Santa María de Cayón (Cantabria) donde los niños aprenderán todo el proceso que conlleva hacer una película. Guión, fotografía, cámara, montaje o música son algunos de los aspectos que se abordarán durante los quince días que dura esta inolvidable experiencia. ¿El resultado final? Un cortometraje realizado por los más jóvenes cineastas.

Más información:

Centro de ocio Babalú
Dirección: c/ Chile, 8, EuroMadrid (Las Rozas)
Teléfono: 91 636 80 10

Aldea Juglar
Direcciön: Cr/ Garguera s/n. Finca los Trampales, Barrado (Cáceres)
Teléfono: 679 07 99 98

Snow Zone Xanadú
http://www.madridsnowzone.com/

Magic Campus
Dirección: Albergue de Güeñes, barrio Santxosolo (Vizcaya)
Teléfono: 687 51 31 53

Verano en clave de sol
Dirección: Barrio de Mera, 33 , O Covelo (Pontevedra)
Teléfono: 986 29 97 31

Orson the kid
http://www.orsonthekid.com/

Más sobre: