¡Nos vamos a la 'pelu'!

Las peluquerías infantiles ofrecen todo tipo de servicios para dejar bien guapos a los reyes de la casa

A los adultos nos gusta llevar el cabello arreglado, con un corte que nos favorezca y un peinado que nos siente bien. Los niños no iban a ser menos y para conseguirlo cuentan con la ayuda de las peluquerías infantiles, que disponen de unos servicios acordes con necesidades de sus pequeños clientes ¿Le gustaría saber dónde se encuentran algunos de estos establecimientos?

Mis Pelitos (Pozuelo de Alarcón, Madrid) es uno de estos centros especialmente diseñados para los ‘peques’. Mientras les cortan el pelo, los niños pueden ver una película de dibujos o jugar con la consola. Además, este salón de belleza ofrece la posibilidad de organizar fiestas infantiles, a las que llaman Peluparties, en las que se maquilla a los niños y se prepara todo tipo de juegos en colaboración con los papás.

Otro de los que celebra fiestas de cumpleaños para niños es la peluquería Pelillos de Murcia. Allí, apuestan por ofrecer una celebración que incluye servicio de peluquería y maquillaje y un catering con tarta y algo para picar. Entre sus servicios especiales también se encuentra el de Primera Comunión, para que estén bien peinados en un día tan especial.

Pequepelu, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) ofrece a los ‘peques’ productos propios, que utilizan y venden en su establecimiento. Champús que facilitan el desenredado y que no pican a los ojos, acondicionadores que protegen el pelo de los efectos nocivos del sol o geles fijadores con activos hidratantes son sus propuestas para cuidar del delicado cabello de los niños.

Más sobre: