Bebés&Mamás, la feria de maternidad más importante de España

Productos infantiles, talleres y conferencias forman parte de los atractivos de este prestigioso salón

Higiene, salud o nutrición son sólo algunos de los aspectos que tienen que atender los padres a la hora de cuidar a sus hijos. Para facilitarles esta labor y solucionar todas las dudas que pudieran tener al respecto, se celebra la feria Bebés&Mamás, el principal salón de maternidad de España que, en esta ocasión, tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en Fira de Cornellà (Barcelona).

Todos los papás que se acerquen a la feria encontrarán una gran cantidad de expositores con mobiliario infantil, servicios sanitarios, productos de belleza y todos los complementos que puede necesitar un niño durante sus primeros meses de vida.

Otra de las actividades que se ha preparado este año es un ciclo de conferencias en las que expertos cualificados tratarán temas de interés para las familias como es el caso de la introducción de nuevos alimentos en la dieta del bebé, la seguridad del niño en el automóvil o las células madre de la sangre del cordón umbilical. Además, se han organizado diversos talleres de masaje infantil y de masajes para corregir las malas posturas adquiridas por las mujeres durante el embarazo.

Para mayor comodidad de los padres que acudan al salón con los ‘peques’, se ha creado un área de juegos consistente en una pista de gateo y un espacio donde los reyes de la casa se podrán entretener pintando. Bebés&Mamás también ha instalado un cambiador, un comedor de bebés y un rincón de la lactancia.

Más información:
Bebés&Mamás (Fira de Cornellà)
Tirso de Molina, 35
08940 Cornellà de Llobregat
Horario: de 10 a 20 horas
Precio: 11 € ( 8€ con vale descuento )

Más sobre: