Ideas para una escapada con los más pequeños de la casa

Desde Fuerteventura a isla Mauricio, descubra los establecimientos que ofrecen paquetes vacacionales especialmente pensados para viajes en familia

¿Se está planteando hacer una escapada familiar? Muchos alojamientos ofrecen promociones especiales para aquellas personas que viajen con sus hijos, así que éste puede ser un buen momento para encontrar un destino vacacional interesante. A continuación le ofrecemos cuatro propuestas pensadas tanto para los que quieran quedarse dentro de nuestras fronteras como para los que deseen explorar nuevos horizontes.

El hotel Trías de Palamós (Ampurdán) es una de las mejores opciones para padres que viajen con los niños. Además de contar con un menú especialmente pensado para ellos, organiza una gran cantidad de actividades deportivas, así como excursiones a los pueblos medievales de los alrededores. Este alojamiento también dispone de amplias estancias para que toda la familia pueda dormir en la misma habitación.

Si prefieren pasar unos días al sol de las playas de Fuerteventura, puede alojarse en el hotel Bluebay, ya que ofrece una oferta especial en la que los niños tienen asegurada la estancia gratis en caso de que se reserve una habitación familiar. Otra de las ventajas de este hotel es que cuenta con servicio de niñera.

Un crucero es siempre una buena alternativa para descubrir nuevos países en familia, especialmente si los niños tienen opción a pasaje gratis, como en el caso de los viajes por el Mediterráneo que ofrece la compañía Costa Cruceros. Además, sus impresionantes embarcaciones cuentan con una gran cantidad de actividades para los más pequeños de la casa.

Isla Mauricio es todo un paraíso que ahora también se puede descubrir con los 'peques' y es que el hotel The Residence tiene una promoción por la que un máximo de dos niños de 3 a 15 años pueden disfrutar de habitación y media pensión gratuita siempre que vayan acompañados de dos adultos que reserven una habitación o una suite.

Más información:

Hotel Trías (Ampurdán)
www.hoteltrias.com

Hotel Bluebay (Fuerteventura)
www.bluebayresorts.com

Costa Cruceros
www.costacruceros.es

Hotel The Residence (Isla Mauricio)
www.theresidence.com

Más sobre: