Micropolix, el parque temático educativo para los más pequeños de la casa

La ‘ciudad de los niños’ abrirá sus puertas a finales de este año en San Sebastián de los Reyes

¿Quién no ha jugado de pequeño a pilotar un avión, a ser médico en un hospital o a hacer de periodista? Este sueño se convierte ahora en realidad gracias a Micropolix, un nuevo concepto de parque temático en el que los niños entre 5 y 13 años podrán jugar a ser mayores en una ciudad diseñada a su medida y que tiene, incluso, una moneda y un periódico propios.

En total se trata de más de 8.000 metros cuadrados con 50 espacios diferenciados que reproducen las actividades típicas de una gran urbe. Todas ellas están encaminadas a que los más pequeños de la casa aprendan a convivir en armonía, a trabajar en grupo y a ser tolerantes.

Los papás podrán acompañar a los niños durante su recorrido por Micropolix, o si lo desean pueden quedarse en el llamado ‘Barrio Viejo’, una zona donde podrán descansar, conectarse a internet, tomar un café o ver la televisión. Además, tanto los adultos como los menores llevarán un brazalete con un chip incorporado, así se puede saber si algún niño intenta salir sin el adulto que le ha acompañado al parque y permite, en todo momento, saber en qué lugar de la ciudad se encuentra cada pequeño.

Para disfrutar de este parque temático habrá que esperar a finales de este año, cuando Micrópolis abra sus puertas junto al centro comercial Alegra en San Sebastián de los Reyes.

Más información:
http://www.micropolix.com/

Más sobre: