FIMI: el salón de las tendencias para los más pequeños de la casa

La Feria internacional infantil y juvenil abre de nuevo sus puertas del 18 al 20 de enero en Valencia

FIMI se ha consagrado internacionalmente como uno de los salones más importantes de moda, decoración, canastillas y complementos para los más pequeños de la casa. En su 66ª edición, además de los tradicionales expositores, la feria apuesta por introducir un novedoso concurso llamado 'minikaos in Lab' con el que se pretende recoger las propuestas de los nuevos diseñadores especializados en el público infantil. En esta ocasión el lema del certamen es: '¿Cómo se viste un niño de 12 años?'

Otro de los principales atractivos de la feria es su Pasarela, que esta edición toma la forma de un circuito de fórmula uno. Sobre ella desfilarán algunas de las firmas más conocidas de moda para niños entre las que resaltan las españolas Barcarola, El Baúl de Pinocho, Lourdes, Pan y Chocolate y Tuc-Tuc, la portuguesa Girandola, la austriaca Giesswein y las danesas Lego y Me Too.

Las tendencias que se verán en estos desfiles de cara al próximo otoño-invierno son los colores naturales, los tejidos acolchados, la sarga, la lana y la pana. En cuanto a las prendas estrella destacan los pantalones pitillo y las faldas tableadas.

Más información:

Feria Valencia
Av. De las Ferias s/n.
46035 Valencia
Teléfono: 902 74 73 30

Más sobre

Regístrate para comentar