¿Preparados para recibir a los Reyes Magos?

El 5 de enero sus majestades visitarán todos los rincones de España para repartir regalos y caramelos a los niños

La cabalgata de Reyes de Sevilla saldrá de Felipe II poco antes de las 5 de la tarde en dirección al parque de María Luisa y tras recorrer los barrios más emblemáticos de la capital hispalense, concluirá su recorrido en la Avenida de Miraflores. En esta ocasión, 32 carrozas y más de 2.300 personas formarán parte del cortejo de los Reyes Magos, que estará encabezado por varios beduinos montados a caballo. Además de los tradicionales caramelos, este año se repartirán peluches y cuentos entre los niños que se acerquen a saludar a sus majestades.

Zaragoza tiene previsto dar la bienvenida a los Reyes Magos en la estación del AVE a las 16:40 horas. Desde allí, serán trasladados al colegio Joaquín Costa, punto de partida de una cabalgata que llegará hasta la Plaza del Pilar. Sus majestades estarán acompañados por su séquito integrado por representantes de Asia, que acompañarán a Melchor, de Centroeuropa, que irán junto a Gaspar y de África, que recorrerán las calles de la ciudad junto a Baltasar.

Ésta es sólo una pequeña muestra de todas las cabalgatas que tendrán lugar a lo largo del día 5 de enero, ya que los Reyes acudirán a su cita anual en todos los pueblos y ciudades de España. ¡Sólo quedará esperar e irse pronto a domir!

Mas información:

Ayuntamiento de Madrid
www.munimadrid.es/

Ayuntamiento de Barcelona
www.bcn.es/

Ayuntamiento de Valencia
www.valencia.es/

Ayuntamiento de Sevilla
www.sevilla.org/

Ayuntamiento de Zaragoza
www.ayto-zaragoza.es/

Más sobre: