Juvenalia, la fiesta de los niños en Ifema

La feria abre sus puertas un año más cargada de deportes, juegos, música y talleres

Hay muy pocas ferias destinadas al público infantil y juvenil con tantas actividades y propuestas como Juvenalia. En esta ocasión, el salón del entretenimiento para los más jóvenes de la casa abre sus puertas del 21 al 30 de diciembre (excepto los días 24 y 25) en los pabellones 1, 3 y 5 de Ifema, en Madrid.

El deporte será, sin duda, uno de los protagonistas de esta edición. Sin ir más lejos, la feria cuenta con una pista de skate de 450 metros cuadrados, otra de snowboard, un simulador de surf, una rampa de 6 metros de altura para bajar en trineo, un rocódromo y un futbolín gigante.

Los talleres también tendrán una presencia importante en Juvenalia. Gracias a ellos los niños aprenderán desde técnicas de reciclaje hasta trucos para cocinar sano pasando por malabares y acrobacias del circo. Además, el recinto cuenta con un espacio dedicado a la tecnología con videojuegos y simuladores de 3D, así como una zona WIFI para conectarse a Internet.

La música será otra de las protagonistas de este salón infantil y juvenil, ya que se han organizado actuaciones de artistas como Conchita, Melocos, Los Limones o Jaula de Grillos. Los niños más marchosos podrán también recibir clases de salsa, funky y hip-hop.

Más información:

Juvenalia, (Ifema)
Parque de Juan Carlos I
28042 Madrid
Horario: de 10:00 a 20:00
Acceso: gratuito
Web: www.juvenalia-2007.com

Más sobre

Regístrate para comentar