Regalos navideños para los niños más desfavorecidos

Mi primer Danone y la ONG Aldeas Infantiles han organizado una campaña para que ningún pequeño se quede sin regalo durante estas fiestas

Con la llegada de la Navidad se multiplican las campañas solidarias, especialmente, las destinadas a los niños más desfavorecidos con la intención de que también ellos tengan la oportunidad de pasar unas fiestas llenas de felicidad y puedan acceder a los juguetes y a los regalos típicos de estas fechas.

‘La casa de la Navidad’ es un buen ejemplo de ello. Se tata de una sección dentro de la página web ClubPadres.com, creada por Mi primer Danone, a través de la que los papás y mamás que se hayan registrado pueden colaborar con la ONG Aldeas Infantiles.

Para participar en esta iniciativa solidaria basta con enviar un mensaje navideño a los niños a los que ayuda esta ONG. Así, estos pequeños recibirán lotes de juguetes mientras que los padres que hayan colaborado entrarán en el sorteo de 30 mesas de aprendizaje para sus bebés.

Esta campaña se mantendrá activa durante todo el mes de diciembre, así que es el momento para aportar un granito de arena para luchar contra la pobreza infantil.

Más sobre: