Descubra Madrid con los más pequeños esta Navidad

El 'bus de la Navidad' recorrerá desde mañana las principales calles de la ciudad

A partir del próximo jueves 6 de diciembre, Madrid se llenará de toda la magia de la Navidad: a las hermosas luces y árboles que desde hace unos días iluminan las calles más emblemáticas de la capital, se suma la ‘el bus de la Navidad’, un recorrido circular cubierto por una flota de diez autobuses que llevará todo el encanto navideño a diversos rincones de la ciudad durante las Fiestas.

Una bailarina, un soldadito de plomo, un reno o un revisor sacado de un cuento de hadas serán algunos de los personajes que viajen a bordo de estos autobuses cargados de sueños. Por solo un euro el viaje, los pasajeros podrán disfrutar de divertidas y entrañables actuaciones al mismo tiempo que recorren las principales calles y lugares de Madrid: Serrano, Gran Vía, Plaza de España, el Palacio Real, la Puerta del Sol, el Paseo del Prado...

Las rutas, que podrán tomarse desde cuatro puntos distintos de la capital (Plaza de Colón, Cibeles, Glorieta de San Vicente y Calle Mayor son las únicas paradas) alternarán varios espectáculos para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de diferentes actuaciones en un solo trayecto: desde una anciana castañera que reinterpreta los cuentos tradicionales en versión libre, como ‘El romance feroz de Caperucita y el Lobo’, hasta un músico tocando el violón, o una hermosa historia en la que los deseos se cuelgan de los árboles. Para los más despistados, cincuenta emisarios blancos recorrerán las calles más céntricas de la ciudad escenificando las ofertas navideñas de Madrid, y guardando los buenos pensamientos de los transeúntes en grandes maletas. Una oportunidad perfecta para que los pequeños de la casa conozcan la ciudad de Madrid, y disfruten de los días previos al momento más especial y esperado del año.

Más sobre: