Comienza la VIII edición del salón Bebés&Mamás

La feria se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en Madrid

Biberones, pañales, tronas, cunas, chupetes... ser padres primerizos puede resultar un auténtico mundo si no se dispone de la información adecuada en el momento adecuado. Por eso, iniciativas como el salón Bebés&Mamás, cuya octava edición se celebra en el Recinto Ferial Juan Carlos I (Madrid) los próximos 17 y 18 de noviembre, son el encuentro perfecto para resolver todas sus dudas y, al mismo tiempo, recibir útiles consejos y pautas sobre el cuidado y la alimentación del bebé.

Además de una extensa galería de productos específicos para los más pequeños de la casa, en la que se podrán encontrar desde las últimas tendencias en cunas y tronas hasta cremas, mochilas portabebés, ropa con protección solar incorporada o incluso agua santa del río Jordán, los padres podrán disfrutar de un extenso fórum con conferencias a cargo de especialistas del mundo de la infancia, sobre temas como nutrición, seguridad o higiene.

El salón cuenta también con numerosos talleres en los que reconocidas marcas darán consejos sobre cómo utilizar sus productos. Uno de los que recibe mayor afluencia año tras año es el organizado por la crema Mustela en colaboración con la Asociación Española de masaje Infantil: un interesante taller a cargo de fisioterapeutas especializados, que enseñarán a los papás a dar suaves masajes a sus hijos. Una técnica enormemente positiva para el desarrollo del bebé, que crea fuertes lazos afectivos entre padres e hijos y que hará las delicias de los más pequeños.

Y si decide acudir acompañado por los más pequeños de la casa, el salón Bebés&Mamás dispone de numerosas áreas de servicio y actividades, perfectas para los peques. Comedores, espacios para la lactancia, degustaciones apoyadas en un equipo especializado en pautas alimenticias, cambiadores..., así como numerosas y divertidas actividades orientadas a los niños, como talleres, zona de juegos y un novedoso espacio para acercar el maravilloso mundo de la lectura a los niños.

Este año, el salón cuenta además con un espacio dedicado al turismo familiar, patrocinado por Turisme de Catalunya, en el que los padres podrán conocer los destinos más recomendables para organizar una escapada familiar.

Una cita perfecta para todos los futuros y nuevos padres que quieren aprender todas las novedades y pautas para el cuidado de sus hijos.


Más información:
Salón Bebés&Mamás
Lugar: Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I
Pabellón nº 9
Cuándo: 17 y 18 de noviembre de 2007 de 10 a 20 horas
Precio: 11€ (8€ con vale descuento)

Descargue su vale descuento de Internet

Más sobre: