Cine para los más pequeños de la casa

El Festival Internacional de cine para la infancia y la juventud abre sus puertas del 12 al 17 de noviembre en Madrid

¿A sus hijos les gusta el cine, pero no encuentra en la cartelera muchas películas destinadas al público infantil? El Festival Internacional de Cine para la infancia y la juventud (FICI), que se celebrará en Dreams Palacio de Hielo de Madrid del 12 al 17 de noviembre, es una ocasión única para que los más pequeños de la casa disfruten del séptimo arte.

En esta edición, se han seleccionado más de 60 títulos, que serán presentados en versión original con doblaje en directo en la propia sala. Entre ellos se encuentran largometrajes, cortometrajes, documentales y filmes de animación procedentes de más de 25 países, con los que se pretende transmitir valores positivos a los más pequeños de la casa y hacerles ver la realidad social y cultural de otras regiones del planeta.

Si está interesado en que sus hijos acudan a este festival cinematográfico, no tiene más que rellenar el formulario de solicitud de entradas que encontrará en la web de FICI y recibirá las invitaciones para acudir gratuitamente a las proyecciones.

Más información:

Fici
www.fici.info/

Más sobre: