Cuatro ideas para viajar con los 'peques' estas Navidades

Conocer en persona a Papá Noel, disfrutar de la magia Disney o hacer un divertido crucero son algunas de las propuestas para estos días tan especiales

La Navidad es el momento ideal para compartir más tiempo con sus hijos y realizar actividades y escapadas pensadas para toda la familia. Si se plantea viajar con los niños durante estas fechas, le hacemos algunas sugerencias de destinos donde grandes y pequeños vivirán unas vacaciones inolvidables.

  • Visitar el país de Papá Noel es el sueño de la mayoría de los ‘peques’, y ahora puede convertirse en realidad. Imaginarium Travels propone un viaje a Laponia de cinco días en el que los más pequeños de la casa y sus papás tendrán la oportunidad de acercarse a una granja de renos, pasear en un trineo tirado por huskies, hacer excursiones por los más pintorescos pueblos finlandeses y por supuesto, conocer a Santa Claus. Toda una experiencia.

  • En la misma línea de viajes a la nieve, Sierra Nevada puede ser otra alternativa para pasar unos días con los niños. Si quiere que los pequeños comiencen a esquiar puede acercarles al jardín alpino Dreamland situado al pie de las pistas, donde un grupo de monitores les enseñarán a andar con los esquís, a girar, a frenar y a realizar sus primeras bajadas. Además, este centro cuenta con un servicio de guardería en el que los ‘peques’ podrán jugar y descansar hasta que sus papás vengan a buscarles.

  • Disneyland París es otra de las apuestas seguras para disfrutar de una escapada en familia en estas fechas. El parque temático, que este año celebra su 15 aniversario, se llena de luces de colores y se viste de gala para recibir a sus invitados. El Pueblo navideño de la Bella y la Bestia, los espectáculos callejeros y la impresionante cabalgata nocturna harán las delicias de sus visitantes.

  • Para las familias que huyan del frío del invierno y prefieran pasar sus vacaciones relajados y tomando el sol, la agencia babyviajes.com ofrece un crucero por la costa brasileña en Fin de Año. Los niños viajan gratis y, además, podrán disfrutar a bordo de un salón infantil, un área de juegos y de una gran variedad de actividades especialmente pensadas para ellos.

    Más información:
    Imaginarium Travels
    Dreamland Sierra Nevada
    Disneyland Resort París
    Babyviajes.com

    Más sobre: