Escapadas para disfrutar de Halloween con los niños

Muchos parques temáticos aprovechan la festividad de Todos los Santos para organizar fiestas y espectáculos ‘terroríficos’. ¿Se lo va a perder?

El puente de todos los Santos es la fecha ideal para organizar una escapada con toda la familia. Si quiere que sus hijos lo pasen ‘de miedo’ durante esos días de fiesta, nada mejor que aprovechar el momento para acercarse a alguno de los parques temáticos que celebran Halloween con atracciones, fiestas y espectáculos fantasmagóricos.

Port Aventura, en Tarragona, es uno de los parques que más medios despliega cuando se acerca la noche de los muertos vivientes. Esta vez, las celebraciones comenzaron el 29 de septiembre y se extenderán hasat el 18 de noviembre y prestan una atención especial a los más pequeños de la casa. Calabazas en las calles, criaturas endiabladas acechando entre la vegetación, golosinas que cuelgan de las puertas de las casas, espectáculos terroríficos o menús de Halloween son las propuestas estrella en esta ocasión.

Terra Mítica también quiere celebrar la noche más aterradora del año con los ‘peques’. La zona dedicada a Egipto ha sido la elegida para albergar esta fiesta del horror desde el 12 de octubre al 4 de noviembre. Una tela de araña de más de 30 metros dará la bienvenida a los visitantes, mientras que las pelis de terror, las proyecciones fantasmales y las animaciones de ultratumba serán otros de los alicientes para visitar el parque alicantino durante estos días.

Más sobre: