Isla Mágica, bienvenido al 'Nuevo Mundo'

Sevilla, Puerto de Indias, Amazonia o El Dorado son algunos de los ambientes del parque

Eso sí, los niños tampoco deberán perderse la montaña rusa virtual llamada Crashendo; Las llamas, una atracción infantil donde los 'peques' suben en unas llamas mecánicas y recorren un bonito jardín, y los nuevos y divertidos pasacalles, en los que participan personajes que animarán su recorrido por el parque.

Novedades:

Este año el parque temático inaugura nuevas películas en Cinemoción, un nuevo concepto de realidad virtual a la que se añade sensaciones físicas que traspasan la pantalla. Los títulos que se podrán ver a lo largo de esta temporada son La Alfombra Mágica, La Mina Encantada y Supercohete. Otra de las novedades de Isla Mágica son los espectáculos, entre los que destacan representaciones, musicales, títeres, animaciones y exhibiciones de aves rapaces.

Más información:

Cómo llegar: El acceso al parque es muy sencillo. Se puede llegar en autobús urbano (línea C-2) hasta la misma puerta del parque. Si prefiere el tren, puede llegar en AVE a la estación de Santa Justa, que está a escasos minutos.

Horarios: Los fines de semana de abril y mayo el parque permanecerá abierto de 11:00 a 22:00. En junio el horario de Isla Mágica entre semana será de 10:30 a 19:30 y los sábados y domingos de 11:00 a 22:00. Durante julio y agosto y hasta el 14 de septiembre estará abierto de 11:00 a 23:00 horas, salvo los sábados, que cierra a las 24:00 horas.
Precios: 19 € los niños y 27 € los adultos.
Teléfono de información: 902 16 17 16.
Página web: www.islamagica.com

VOLVER A LA PORTADA DEL ESPECIAL

Más sobre: