Planète Futuroscope, viaje al futuro con toda la familia

Simulación virtual, películas en 3 dimensiones y efectos especiales son los platos fuertes de este parque temático

Si usted es un apasionado de las nuevas tecnologías, le encantan los ambientes futuristas y quiere que sus hijos descubran las maravillas de la ciencia, no deje de visitar este impresionante parque temático, que este año cumple dos décadas. A diferencia de otros, que están enfocados al público infantil, Futuroscope está dirigido, sobre todo, a los adolescentes. Los grandes atractivos de su oferta son las espectaculares proyecciones de películas en 3 dimensiones y los efectos especiales, con sillones y plataformas que se mueven e impresionantes pantallas panorámicas con sonido en estéreo.

Una de las atracciones con más éxito del parque es el Desafío de Atlantis, un simulador que traslada al espectador a las profundidades del océano para descubrir una ciudad sumergida. Otro de los platos fuertes de Futuroscope es ¡Misión refrescante!, una travesía entre géisers y chorros de agua dinámicos, a bordo de naves con cañones de agua incluidos.

Novedades:
La gran novedad de este año es una atracción llamada Los animales del futuro. Se trata de un vehículo de expedición que permite a sus ocupantes conocer a los sorprendentes animales que podrían vivir en la Tierra dentro de unos millones de años. Así, podrán dar de comer a los baburakis, jugar con el pulpo-mono o iluminar los fondos marinos para atraer a los argéntidos.

Más información:

Cómo llegar:Planète Futuroscope está situado a 10 kilómetros de Poitiers. En coche se accede por la autopista A10, salida 28, desde París o Burdeos. El parque tiene estación de tren propia, la TVG-Futuroscope. Desde Madrid existe tren diario a Poitiers, sale de la estación de Chamartín. Una vez en Poitiers, el traslado se puede hacer en los autobuses de la línea 16 o 17. En avión, hasta el aeropuerto Charles de Gaulle, desde donde se puede tomar un tren que tarda dos horas y media a Poitiers.

Horarios: el parque está abierto desde principios de febrero hasta el 31 de diciembre. Su horario es 10:00 de la mañana hasta las 23:00 en mayo, junio y julio y hasta las 22:30 en agosto.
Precios: 33 euros, los adultos y 25 euros los niños.
Teléfono de información y reservas: 902 40 12 12.
Página web:www.futuroscope.com

VOLVER A LA PORTADA DEL ESPECIAL

Más sobre

Regístrate para comentar