Disneyland Paris, los personajes favoritos de los niños cobran vida

'Tower of terror' y 'Stich Live!', las nuevas apuestas del parque temático parísino

Hace ya quince años que el ratón Mickey y sus amigos llegaron a Europa para conquistar los corazones de los más pequeños de la casa gracias al parque Disneyland París, un espectacular recinto dividido en cinco áreas temáticas: Main Street (un pequeño pueblo de principos del siglo XX), Fantasyland, (la tierra de Dumbo, Peter Pan o Pinocho), Adventureland (un lugar donde vivir trepidantes emociones como un auténtico pirata o como Indiana Jones), Frontierland (un viaje al lejano Oeste) y Discoveryland ( el rincón dedicado al futuro). Además, hace unos años se crearon los Walt Disney Studios, un parque anexo que hará las delicias de los aficionados al cine de Hollywood de los años 40 y 50

Entre las atracciones de este parque, uno de los platos fuertes es, sin duda, la montaña rusa Space Mountain en la que los más intrépidos viajeros del espacio saldrán disparados en un cohete y tendrán que esquivar meteoritos y agujeros negros. La Big Thunder Mountain es otra de las estrellas del parque. Este tren llevará a sus ocupantes a través de una antigua mina y tendrán que atravesar cuevas y ríos. Para los más pequeños de la casa, nada como darse un paseo por It's a small world, un musical recorrido alrededor del mundo o el laberinto de Alicia en el país de las maravillas.

Novedades:

La estrella de esta temporada es Tower of Terror, el ascensor de un terrorífico hotel de los años 30 desde el que los más intrépidos podrán experimentar una caída vertiginosa. Los más pequeños se lo pasarán en grande con Stich live!, una atracción basada en la película Lilo y Stich que utiliza la animación gráfica por ordenador. Los espectáculos son otra de las novedades que propone Disneyland París este año, con High School Musical 2 a la cabeza.

Más sobre: