Un día de cine en el Parque Warner de Madrid

Bugs Bunny, Porky y Piolín se convertirán en los nuevos amigos de sus hijos

El Parque Warner Madrid está situado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, a unos 25 kilómetros de la capital, y todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la factoría Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. Además, en sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art déco del Hollywood más auténtico, las de Gotham City, la ciudad de Batman, o las calles típicas de un pueblo del Lejano Oeste americano.
Entre sus atracciones más impresionantes está la Venganza del Enigma, la torre de caída libre más alta de Europa; la Atracción de Acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90 km/h, o la Wild Wild West, otra montaña rusa, pero de madera, que se encuentra en el área dedicada al Oeste americano. Aunque si quiere algo menos movido, puede pasear por Cartoon Village, la zona dedicada a los niños.

Novedades:

Este año se inaugura una nueva atracción familiar de agua llamada Oso Yogui. Grandes y pequeños navegarán a través del río que atraviesa el parque Jellystone en barcas equipadas con pistolas de agua, que harán este recorrido aún más refrescante y divertido.

Más información:

Horario: De abril a mayo de 11:00 a 20:00, exceptuando los sábados y el puente de mayo que abre hasta las 22:00. Los sábados de junio el parque estará abierto hasta las 24:00. Mientras, del 1 de julio al 13 de septiembre el horario es de 11 a 22.00, exceptuando los sábados y los días 13, 14 y 15 de agosto que abre hasta las 03.00.
Precios: 35 euros los adultos y 26,50 euros los niños y mayores de 60 años.
Teléfono de Información: 902 02 41 00.
Página web:www.warnerbrospark.com

VOLVER A LA PORTADA DEL ESPECIAL

Más sobre: