Terra Natura, la naturaleza del mundo al alcance de la mano

Los niños tendrán la oportunidad de conocer la fauna y la flora de Asia, América y el Mediterráneo

¿Le gustaría dar la vuelta al mundo en una sola tarde? Pues este parque temático situado en Benidorm, permite conocer tanto la cultura como la flora y la fauna de casi todos los países del mundo.

Terra Natura se encuentra dividida en tres grandes zonas: Europa, representada por un poblado griego; Asia, inspirada en la región de Rajastán; y América, donde se puede conocer a fondo la cultura maya. Una de las atracciones estrella es La Tirolina, que permite a los visitantes 'volar' sobre el parque a lo largo de 370 metros de longitud.

Novedades:
Con la llegada de la nueva temporada, Terra Natura estrena dos nuevas e interesantes exposiciones. Por un lado, Viaje al interior de la colmena, donde los visitantes podrán descubrir cómo vive y trabaja un grupo de abejas. Por otro, estaría El Nido, una exhibición en la que grandes y pequeños conocerán las fases de desarrollo y crecimiento de diferentes aves desde que el embrión se está gestando en el huevo hasta que nace y evoluciona.

Más información:
Cómo llegar: Terra Natura está situado a tan sólo 7 kilómetros de Benidorm y al lado del también conocido parque de atracciones Terra Mítica. Hay varias opciones para llegar, si viene desde Benidorm, puede coger un autobús, hasta la misma puerta del parque. Si prefiere ir en coche, porque viene desde otro destino, puede tomar la N-340, la N-330 o la autopista A-7. También existe la posibilidad de llegar en el tren que une Alicante con Denia.
Teléfono: 902 522 333.
Horarios: En junio de 10:00 a 19:00 y fines de semana de 10:00 a 20:00 horas. En julio, durante la primera mitad del mes de 10:00 a 20:00 y durante la segunda mitad de 10:00 a 21:00. En agosto de 10:00 a 21:00 hasta el día 15 y de 10:00 a 20:30 del día 16 en adelante.
Precios: Terra Natura: 23 € los adultos y 18 € los niños.
Página Web: www.terranatura.com

Más sobre

Regístrate para comentar