Port Aventura, un clásico renovado

La apertura de 3 campos de golf amplia la oferta de ocio del parque temático

Fue el primer parque temático inaugurado en España, allá en el año 1995 y, desde entonces, no ha parado de crecer e incorporar nuevas y espectaculares atracciones. Está dividido en cinco grandes áreas temáticas pensadas para que el visitante inicie un increíble viaje a través de la milenaria China, la exótica Polinesia, la fascinante cultura azteca de México, por la entrañable Mediterránea o a través del salvaje Far West. En cada una de ellas encontrarán impresionantes atracciones, como por ejemplo los rápidos del Grand Canyon o las veloces carretas de Stampida (en Far West), el Templo del Fuego (en México), el Dragon Khan (en China), una gigantesca montaña rusa con loopings invertidos, o Furious Baco(Mediterráneo), una atracción que alcanza la vertiginosa velocidad de 135 km/h en 3 segundos.

Pero, sin duda, una de las grandes apuestas es el parque acuático Costa Caribe: 4.230 metros cuadrados de playas y 4.740 metros cuadrados de piscinas y lagos, diseñados al más puro estilo caribeño.

Novedades:

Port Aventura se centra, en esta ocasión, en los hobbies de los papás, ya que va a estrenar este verano tres campos de golf con una extensión total de 200 hectáreas. Estos recintos permiten cinco recorridos de juego y podrán acoger competiciones de alto nivel.

Más información:

Cómo llegar:Universal Port Aventura está situado en la provincia de Tarragona, entre las localidades de Salou y Vila-Seca. Se puede llegar en coche bien por la autopista A-7 o por la carretera N-340. Aunque si prefiere el tren, el parque dispone de una estación propia.
Horarios: En junio de 10 a 20.00 excepto los sábados que abre hasta las 24.00. Del 1 de julio al 31 de agosto de 10 a 24.00.

Precios: 42 €, los adultos; 33,50 €.
Reserva de entradas: 902 20 22 20.
Página web: www.portaventura.es

VOLVER A LA PORTADA DEL ESPECIAL

Más sobre

Regístrate para comentar