Hoteles para toda la familia

Cinco propuestas de vacaciones en alojamientos que cuentan con actividades y servicios especialmente pensados para los niños

Cuando los papás deciden irse de vacaciones con los más pequeños de la casa, siempre tratan de buscar un lugar que se adapte a las necesidades de los niños y que les ofrezca diversas actividades para que estén entretenidos. A veces, resulta complicado encontrar hoteles que cumplan estos requisitos, así que les echamos una mano para que su búsqueda sea mucho más sencilla.

Los que tengan pensado pasar unos días de descanso en Canarias pueden alojarse en el hotel Jardín Tropical de Tenerife, que acaba de inaugurar 31 nuevas habitaciones familiares con capacidad, cada una de ellas, para dos adultos y dos niños. Además, estas nuevas estancias pensadas para familias disponen de complementos como calienta biberones, sillas para bebé y hasta consolas Play Station. El hotel ofrece, también, la posibilidad de alquilar películas especialmente destinadas al público infantil.

La Manga Club, en Murcia, es otro de los ‘resorts’ para unas vacaciones familiares. Mientras los padres juegan al golf o se relajan en el 'spa', los benjamines de la casa pueden apuntarse a alguna de las muchas actividades que ofrece este complejo vacacional. Clases de fútbol, de baile, de tenis o de inglés son sólo una pequeña muestra de su amplia oferta de ocio y aprendizaje. Por otro lado, mayores y pequeños podrán disfrutar juntos de las piscinas del hotel o de la bolera.

Puerto Antilla Gran Hotel, en Islantilla (Huelva), también ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar unos días de relax con los niños. En las instalaciones del complejo hay un club infantil en el que los ‘peques’ tendrán acceso a representaciones teatrales, talleres de pintura y excursiones a centros acuáticos. Una forma divertida para que los niños entablen amistad con otros pequeños que se alojan en el mismo hotel.

Más sobre: