Hoteles para toda la familia

Cinco propuestas de vacaciones en alojamientos que cuentan con actividades y servicios especialmente pensados para los niños

El Hotel Blaumar de Salou (Tarragona) apuesta por unas vacaciones repletas de actividades infantiles. Los niños podrán participar en juegos y concursos a lo largo de todo el día y cuando caiga la tarde las luces de la mini disco anunciarán el momento de lanzarse a la pista de baile con los amiguitos. Los papás tampoco tendrán que preocuparse por las comidas de sus hijos, ya que el hotel cuenta con un menú infantil.

Pero si de verdad quiere sorprender a los suyos, quizá debería planear una escapada al Lindner Golf Wellness Resort Portals Nous, en Mallorca, todo un paraíso que evoca los paisajes de África. Un hotel donde tanto los papás como los niños se quedarán con la boca abierta cuando vean la decoración y los muebles africanos, los cuadros de motivos exóticos, los mosquiteros sobre las camas y...hasta un gigantesco elefante. Un establecimiento diferente que asegura unas vacaciones salvajes.

Más información:

Hotel Jardín Tropical (Tenerife)
Teléfono: 902 250 251
www.jardin-tropical.com/

La Manga Club (Murcia)
Teléfono: 968 33 1234
www.lamangaclub.com

Puerto Antilla Gran Hotel
Av. de Islantilla s/n
21449 Islantilla Huelva
www.puertoantilla.com/

Hotel Blaumar
Paseo Jaime I-Pere III, 4 Salou (Tarragona)
Teléfono: 977 35 00 48

Lindner Golf Wellness Resort Portals Nous
C/ Arquitecto Francisco Casas, 18
Portals Nous, Mallorca
Teléfono: 971 707 777
www.lindner.de/

Más sobre: