Pequeños 'reyes de la jungla'

Las reservas y parques de la naturaleza permiten a los niños conocer las vida y las costumbres de sus animales salvajes favoritos

Sin moverse de la capital, existe otra opción para los ‘peques’, todo un clásico entre los zoológicos españoles: el zoo aquarium de Madrid. Además de disfrutar de un paseo por sus instalaciones, así como de los espectáculos nocturnos de aves o de delfines que ofrece a sus visitantes, este año propone una serie de talleres especialmente pensados para los más pequeños de la casa. Cada jornada, los niños se adentrarán en una zona diferente del zoo, donde aprenderán todo sobre los animales que viven allí.

Los que prefieran que sus hijos conozcan la fauna y flora ibéricas, pueden programar una excursión al Parque Nacional de Doñana. Zorros, erizos, nutrias o ciervos conviven en su famosísimo coto, pero si por algo destaca este lugar es por su marisma, una zona de paso y de cría para miles de aves europeas y africanas. Sin duda, una manera de entrar en contacto directo con la naturaleza sin necesidad de recurrir a los típicos parques temáticos.

Más información:

Parque de Cabárceno (Cantabria)
Telefono: 902 21 01 12
www.parquedecabarceno.com/

Loro Parque (Tenerife)
Avenida Loro Parque s/n
38400 Puerto de Cruz (Tenerife)
Teléfono: 922 37 38 41
www.loroparque.com/

Terra Natura
Foia del verdader, 1
03502 Benidorm
Teléfono: 902 522 333
www.terranatura.com

Zoo Aquarium de Madrid
Casa de Campo, s/n
28011 Madrid
Teléfono: 91 512 37 70
www.zoomadrid.com/

Parque Nacional de Doñana Teléfono: 959 442 468 www.donana.com/

Más sobre

Regístrate para comentar