El festival 'El Chupete' dedica su tercera edición a la alimentación infantil y el deporte

El Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá esta feria del 5 al 6 de julio

El festival de publicidad y comunicación infantil 'El Chupete' nació con la intención de premiar a aquellas agencias que realizan un trabajo publicitario creativo y responsable, que piense en lo más pequeños de la casa. En su tercera edición, que tendrá lugar el 5 y 6 de julio en el Museo de la Artes y las Ciencias de Valencia, ha querido centrarse en un tema de máxima actualidad: la alimentación infantil y el deporte.

Sus mesas redondas y conferencias darán cita a prestigiosos profesionales del mundo de la comunicación, nutricionistas y deportistas que expresarán su parecer sobre cuál es el verdadero papel de los medios en tan controvertida cuestión.

Pero como los verdaderos protagonistas de este festival son los niños, este año se ha creado un publifórum, en el que se establecerá un coloquio entre los ‘peques’ y los creativos publicitarios. Además, se proyectarán diferentes spots y los publicistas contestarán a las preguntas que les surjan a los pequeños. Los niños serán también los encargados de elegir cuál ha sido el mejor anuncio infantil del año.

Más sobre: