Florencia, capital de la moda infantil

La ciudad italiana acoge el salón Pitti Immagine Bimbo del 29 de junio al 1 de julio

Pocas ferias de moda infantil tienen la importancia y el prestigio de Pitti Immagine Bimbo, un salón de referencia internacional que abre sus puertas cada año para mostrar las últimas tendencias en moda para los niños. En esta ocasión, no sólo apuesta por los diseñadores consagrados sino que también da una oportunidad a los creadores noveles para que muestren sus propuestas al mundo.

Entre las estrellas de esta edición, destacan las colecciones de Armani Junior y Armani Baby o de Roccobarocco, así como el debut en la feria de las líneas infantiles de Escada, Chloe y Missoni. Todo un lujo al alcance de los más pequeños de la casa. Además, se podrá disfrutar de los desfiles de otros grandes diseñadores de ropa para niños o adolescentes como Agatha Ruiz de la Prada, Gas, Miss Blumarine, Miss Grant, Nolita o Woolrich.

Para aquellos que prefieran que sus hijos lleven ropa natural y ecológica, les recomendamos que se den una vuelta por el pabellón central, donde se dispondrá un área dedicada a firmas que apuestan por materiales orgánicos en la elaboración de sus prendas. Por su parte, aquéllos que se inclinen por un vestuario alegre y desenfadado para sus niños, pueden acercarse a ‘Super Street’, un zona de la feria dedicada a la moda vaquera y urbana, que cada día cuenta con más adeptos.

Galerías fotográficas dedicadas al mundo de los niños y concursos para los más pequeños serán otras de las actividades que tendrán lugar en el transcurso de Pitti Imaggine Bimbo. ¿Se lo va a perder?

Más información:
Fortezza da Basso

Viale Strozzi
Florencia (Italia)
Teléfono: (0039)055 369 31
www.pittimmagine.com/it/

Más sobre: