Cultura, ocio y deportes para toda la familia

El salón ‘Con mis hijos’ abre sus puertas el 19 y 20 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid

¿Qué puedo hacer con los niños este fin de semana? Quizá en esta ocasión pueda encontrar una respuesta a la eterna pregunta gracias a la feria ‘Con mis hijos’, un salón donde las actividades y talleres que se proponen servirán de entretenimiento tanto a los mayores como a los más pequeños de la casa. Una alternativa diferente para pasar unas horas en familia.

Todos juntos podrán participar en sorteos, hacerse divertidas fotos y aprender deliciosas recetas para una fiesta de cumpleaños. Además, mientras que los papás asisten a ponencias sobre salud, fomento de la lectura infantil y utilización de Internet por parte de los menores, los niños disfrutarán con talleres de pintura, papiroflexia y literatura, espectáculos de magia o guiñol y juegos, como el minigolf. Una entretenida mezcla de deporte, ocio y cultura para todas las edades.

Como plato fuerte de estas jornadas, se intentará batir un record Guinness, el de la revista más grande del mundo. ¿Cómo? Con la publicación 'Caracola', una revista dirigida a niños entre 4 y 8 años que contiene reportajes, juegos, cuentos...Esta actividad contará con el apoyo del nadador español, David Meca. El famoso deportista dará después una charla y firmará autógrafos.

Más información en:
Palacio de Congresos de Madrid, Paseo de la Castellana, 99. 28046 Madrid
Días: 19 y 20 de mayo
Horario: de 10 a 20 h
Entrada: 6€ (Gratuita si se descarga de la página web www.conmishijos.com)

Más sobre: