Diversión al sol del Mediterráneo

El Caribe Aquatic Park de Port Aventura abre sus puertas al público el 12 de mayo

Se ha convertido en uno de los parques acuáticos de referencia en España y es que el Caribe Aquatic Park , con su ambientación tropical y sus variadas atracciones ofrece una oferta de ocio muy completa para toda la familia.

Los más atrevidos disfrutarán con 'El triángulo de las Bermudas', una piscina de olas que pueden alcanzar el metro y medio de altura. 'El Torrente' es otra buena opción: un recorrido en balsa por remolinos de agua embravecidas. Los trepidantes descensos de 'El Mambo y Limbo' seguro que también harán las delicias de los aventureros de la casa.

Los más pequeños lo pasarán en grande en 'La Laguna de Woody', un espacio especialmente diseñado para ellos que cuenta con bicicletas, juegos y un enorme recipiente que empapa a quien pasa por debajo.'El Gran Caribe', una zona cubierta repleta de toboganes, es otro de los rincones especialmente ideados para el público infantil.

Mientras los niños disfrutan de todas estas actividades, los papás pueden relajarse al sol en las hamacas de 'Bahama Beach'.

Además, para reponer fuerzas después de tantas emociones el Caribe Aquatic Park cuenta con cinco puntos de restauración y tres cafeterías.

Tras una jornada pasada por agua, la familia puede continuar la diversión en Port Aventura o descansar en alguno de los tres hoteles con los que cuenta el resort.

Más información:
www.portaventura.es o en los teléfonos 977.77.90.00 / 659 89 05 95

Más sobre: