Una feria para los futuros padres

El salón Bebés&Mamás abre sus puertas los días 5 y 6 de mayo en Barcelona

Como cada año, la feria Bebés& Mamás da a conocer a los futuros padres todas las novedades en productos infantiles necesarios para el cuidado y desarrollo del bebé. Desde cochecitos de paseo y sillas de seguridad para los automóviles, pasando por lo último en alimentación, moda, salud e higiene. En definitiva, una amplia oferta destinada a facilitar la vida de las familias.

Además de la zona destinada a los expositores, la feria ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades, sobre todo para aquellos que vayan acompañados por los más pequeños de la casa. Así, podrán disfrutar de las animaciones de los payasos, los talleres de pintura facial y hasta un concurso de gateo.

Para los adultos se han organizado conferencias que tratarán temas relativos la atención y educación de los niños. Del mismo modo, se impartirán talleres de masaje infantil donde se enseñará a relajar o estimular al bebé y se presentarán diferentes colecciones de moda infantil y pre-mamá.

La visita resultará muy cómoda para los papás, ya que la feria cuenta con un área de juegos, otra de descanso y una más para el cuidado del bebé. Además de un rincón de lactancia y otro de lectura.

Más información:
Fira de Cornellá.
Dirección: Tirso de Molina, 35. 08940 Cornellá de Llobregat. Salida 15 de la Ronde de Dalt.
Días: 5 y 6 de mayo.
Horario: de 10:00h a 20:00h.
Entrada: 11€ (8€ con vale descuento)

Más sobre: