Muñecas del mundo y coches en miniatura, estrellas de la nueva edición de la Feria del Juguete Antiguo

El centro comercial Moda Shopping de Madrid acoge del 4 al 6 de mayo esta muestra de juguetes que hará las delicias de pequeños y mayores

¿Dónde llevar a los niños? Una opción diferente puede ser Jugantic, la Feria del Juguete Antiguo, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar y descubrir cómo y con qué se jugaba en otras épocas.

Esta exposición propone un sorprendente y divertido viaje al pasado entre juegos, cuentos, recortables y objetos curiosos.

Un recorrido por todo el mundo con unas claras protagonistas: las muñecas. Traídas de cincuenta países de los cinco continentes, encontramos desde las típicas Barbies hasta muñecas procedentes de Francia que se intercambiaban antaño como regalos de Estado.

Los coches en miniatura son otra de las atracciones de la exposición. Modelos a escala y piezas de Scalextric competirán con un deslumbrante Bugatti de 1927.

Los amantes de los Clicks de Playmobil también están de enhorabuena ya que se exhiben varias piezas de finales de los setenta y un barco pesquero de 1988.

Más información:
Centro Comercial Moda Shopping.
Dirección: C/General Perón, nº40.
Días: 4, 5 y 6 de mayo.
Horario: de 10:00h a 21:00h.
Entrada Libre

Más sobre: