Viaje a Colonia con los más pequeños de la casa

Un recorrido para toda la familia por los lugares emblemáticos de la ciudad

¿Una escapadita en familia? Colonia es el destino ideal. Además de visitar sus conocidísimos monumentos, la ciudad alemana puede ser el lugar perfecto para llevar a los niños gracias a la amplia oferta de actividades infantiles que ofrece.

A los más pequeños les encantan los animales, por lo que una de las excursiones casi obligada será al zoo de la ciudad, que cuenta con una programación especial para ellos. Así, podrán disfrutar de la fauna de los bosques tropicales, el gran acuario o el nuevo parque de elefantes. Si prefieren un contacto más directo con la naturaleza, nada mejor que un paseo por el bosque de Stadtwald, donde podrán montar en pony o ver animales en libertad.

¿A quién no le apetece una excursión por el río? De abril a octubre diferentes compañías ofrecen una ruta en barco por el Rin durante un día o unas horas. Una buena oportunidad de descubrir Colonia desde otra perspectiva y disfrutar de sus vistas.

Aqualand es otra de las atracciones de la ciudad. Un parque acuático que abre todo el año y que tiene diferentes piscinas, toboganes y atracciones que garantizarán la diversión y el entretenimiento de los niños.

La ciudad cuenta, también, con museos que están especialmente dedicado a los niños. Desde el del chocolate, pasando por el de los juguetes o los deportes. Incluso podrán disfrutar de recorridos por la ciudad que se adaptan a la perfección a sus necesidades.

Además, si Colonia es conocida por algo es por la gran cantidad de festejos que se celebran en sus calles, desde el carnaval pasando por la feria de dulces y golosinas en febrero o el Ringfest, un festival que tiene lugar en agosto durante el que casi la mitad de la ciudad antigua se convierte en el escenario de un gran acontecimiento musical al aire libre.

En definitiva, una gran oportunidad de conocer una de las ciudades europeas con más encanto en compañía de toda la familia.

Más información:
www.germanwings.com, www.alemania-turismo.com o en el teléfono 916259704

Más sobre: