Laura Sánchez, Nieves Álvarez y Nuria Roca, tres madrinas de excepción en la presentación de un libro infantil

Las tres guapas mamás fueron las encargadas de presentar ‘Sus mejores sonrisas’, un libro que habla sobre la importancia de hacer reír a los más pequeños

Acaban de ser madres y aseguran que es la mejor experiencia que les ha pasado en la vida. Por eso, ayer, Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Nuria Roca acudieron a un céntrico hotel de Madrid para presentar Sus mejores sonrisas, un libro publicado por Playskool que habla de la importancia de la risa en la vida de los niños. Guapas, radiantes y con una sonrisa de oreja a oreja, estos tres rostros de la belleza española se encargaron de explicar a todos el duro y largo trabajo que se ha tenido que llevar a cabo para escribir este libro.

La presentadora Nuria Roca, que además es imagen de la nueva campaña de esta firma de juguetes, ha sido la encargada de escribir el prólogo y afirma que ha sido una dura tarea pero que el resultado ha merecido la pena. Aunque Nuria es madre de dos niños, Luis y Pau, confiesa que también echa de menos la televisión y que ahora quiere centrarse en su carrera profesional: " Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero yo adoro mi trabajo y ahora mismo necesito volver a mi actividad profesional", dijo la presentadora valenciana.

Mientras, la modelo onubense Laura Sánchez, que el pasado mes de agosto dio a luz a la pequeña Naia, se mostró encantada con los niños que había en el acto y manifestó su deseo de tener más hijos. Además, señaló que su hija es el vínculo más fuerte y bonito que tiene con su pareja, el futbolista Aitor Ocio.

Por su parte Nieves Álvarez no quiso perder la oportunidad de decir que no hay nada más importante en la vida de un niño que su sonrisa. Según la modelo madrileña, las risas trasmiten energía positiva. De hecho, ella y su marido, Marco Severini, no dudan a la hora de fomentar la sonrisa en su pequeño Adriano. Por eso, cuando le ofrecieron la oportunidad de presentar este libro, no se lo pensó dos veces.

Más sobre

Regístrate para comentar