Geri Halliwell se lanza al mundo de la literatura infantil

La ex Spice Girl acaba de presentar ‘Ugenia Lavanda’, su colección de libros para niños donde uno de sus personajes está inspirado en Victoria Beckham

Cada vez son más las famosas que tras dar a luz deciden dedicarse a algún campo relacionado con el mundo de los más pequeños. Algunas de ellas se atreven a probar suerte con la literatura infantil y escriben libros inspirándose en sus pequeños retoños. Tal es el caso de Madonna, Jaime Lee Curtis, Gloria Estefan o la española Paloma Lago, entre otras.

Una extensa lista a la que ahora se ha unido la ex Spice Girl Geri Halliwell, que tras dar a luz a una niña el año pasado, acaba de presentar su colección de cuentos infantiles.

Para ello, la cantante británica se ha inspirado en las obras de tres clásicos de la literatura: Oscar Wilde, Clive Staples Lewis y Enid Blyton. Y como resultado ha escrito una serie de seis libros titulados Ugenia Lavanda. Unos cuentos que narran las aventuras de una heroína de 9 años a la que le acompaña la Princesa Pija Vatoria, un personaje que Geri Halliwell ha creado inspirándose en su ex compañera Victoria Beckham.

No es la primera vez que la guapa cantante ejerce de escritora, ya que hace unos años lanzó al mercado dos autobiografías donde narraba su vida desde su infancia hasta que se deshizo el grupo que la hizo famosa, las Spice Girl.

Más sobre: