Cita de famosos en Disneyland París para celebrar su 15º aniversario

Andy McDowell, Ornella Mutti, Lolita Flores y el torero Oscar Higares fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse esta fiesta

Han pasado ya 15 años desde que llegaron a París todos los muñecos animados de la factoría de dibujos Disney. Mickey, el pato Donald, la Sirenita, Peter Pan... y con ellos un mundo mágico que ha hecho soñar y reír a millones de niños. 15 años en los que han acudido 150 millones de visitantes y donde la música y la diversión no ha parado un solo segundo.

Y, para celebrarlo, este fin de semana se ha organizado una cabalgata especial con decenas de carrozas y divertidos desfiles llenos de música y fantasía. Un gran espectáculo al que han acudido varios famosos de distintos ámbitos. Así, se pudieron ver rostros tan conocidos como el de las actrices Andy McDowell y Ornella Mutti, que acudió con sus hijos Carolina, Naike, Andrea y su nieto Akash; el torero Oscar Higares que estuvo en compañía de su mujer y su hija; Lolita Flores que fue con su hija mayor, Elena Furiase; el cantante Phil Collins; Roman Polansky y el piloto de Fórmula 1, Gian Carlo Fisichela que disfrutó de una divertida jornada con su mujer Luna y sus hijos Christopher y Carlotta.


Pulse en las imágenes para ver más fotos.

Más sobre: