Tamara Falcó y Julio José Iglesias inauguran la nueva temporada de Port Aventura

Los dos hermanos, hijos de Isabel Preysler, disfrutaron de una divertida jornada en este conocido parque de la Costa Dorada

Si hace unos días abrían sus puertas Parque Warner Madrid y Terra Mítica, ahora le ha tocado el turno a uno de los parques temáticos más conocidos de España, Port Aventura. Y es que es por estas fechas cuando todos los parques comienzan sus temporadas y presentan a grandes y pequeños todas sus novedades. Un acontecimiento que la mayoría de estos espacios celebran por todo lo alto.

Así, Port Aventura ha contado, para la ocasión, con dos padrinos de excepción: Tamara Falcó y Julio José Iglesias, que se trasladaron hasta la Costa Dorada para dar el ‘pistoletazo de salida’ a la duodécima temporada de este conocido parque. Ambos, disfrutaron de un divertido día lleno de emociones donde se les pudo ver subidos en alguna que otra atracción. Incluso, Tamara se atrevió a probar el Dragon Khan, la montaña rusa más conocida del parque que cuenta con ocho impactantes loopings.

Tanto Tamara como Julio José, que en la actualidad viven juntos en la madrileña residencia de su madre, Isabel Preysler, hablaron de sus respectivas parejas y, aunque los dos declararon estar muy enamorados, ninguno de ellos dijo tener planes de boda.

No es la primera vez que un miembro de esta numero de familia inaugura este parque. El año pasado la encargada de amadrinar este acto fue Chábeli que junto a su marido, Christian Altaba y su hijo Alejandro, disfrutó de un divertido día en familia.

Si quiere entrar en nuestro especial parques temáticos, pulse aquí.

Más información:

Port Aventura
Avda. Alcalde Pere Molas, s/n. Salou (Tarragona)
Telf: 902 20 22 20
Web: www.portaventura.es
Horarios: de 10:00 a 20:00 horas

Más sobre: