Alejandra Prat y Sonia Ferrer inauguran la temporada del Parque Warner Madrid

Las dos guapas presentadoras disfrutaron de un divertido día en las atracciones de este parque

Con la llegada de la primavera los parques temáticos abren sus puertas para ofrecer, a grandes y pequeños, lo mejor de sus atracciones y espectáculos. Tal es el caso de Parque Warner Madrid que, un año más, ha inaugurado su nueva temporada con la presencia de rostros conocidos. Y, en esta ocasión, las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada del parque han sido las presentadoras de televisión Sonia Ferrer y Alejandra Prat.

El acto de inauguración, que tuvo lugar el sábado 24 de marzo, contó también con la presencia del director general del parque, Juan José de Torres, que junto a todos los personajes warner acompañaron a las dos presentadoras por todas las instalaciones del recinto. Tanto Alejandra como Sonia disfrutaron de un soleado día lleno de emociones y diversión y ejercieron 'a la perfección' su labor como madrinas de honor.

Pero este madrileño parque temático no ha sido el único que ha inaugurado su nueva temporada durante el pasado fin de semana. Terra Mítica, situado en Benidorm, también ha abierto sus puertas con una gran oferta de ocio y entretenimiento. Aunque su gran novedad es la vuelta del pirata ‘Barbarroja’, un espectáculo de acción y aventura que no se celebraba desde el año 1996.


Más información:
Parque Warner Madrid
Km 22, San Martín de la Vega (Madrid).
Telf: 91 821 13 38.
Web:Parque Warner Madrid

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm.
Telf: 96 500 43 21.
Web:Terra Mítica

Más sobre

Regístrate para comentar