Lolita Flores, madrina de excepción en un conocido concurso de pintura infantil

La actriz y cantante será la encargada de entregar los premios a los niños ganadores

La escasez del agua es un problema que preocupa a todos y, más aún, con la llegada del verano, cuando las lluvias desaparecen y sube el termómetro alcanzando temperaturas de 40 grados centígrados. Por eso, los niños deben aprender a cuidarla y mantenerla lo mejor posible. Y, con este fin, el conocido concurso de pintura infantil Nestlé Aquarel de este año se ha titulado ‘Y tú ¿cómo cuidas el agua?’

Así, bajo este lema más 5.000 escolares (con edades comprendidas entre los 2 y 11 años) participarán en la 7ª edición de este concurso de pintura. Y, la madrina y encargada de dar los premios será la actriz y cantante Lolita Flores que afirmó ser una buena pintora, don que asegura haber heredado de su madre, Lola Flores.

La guapa artista habló sobre la importancia de cuidar el planeta y señaló la importancia del arte del dibujo para los más pequeños: "Hay muchas formas de expresar lo que sentimos, la música, el teatro, o la pintura. Los niños deben dejar salir el artista que llevan dentro y mostrar su forma de ver el mundo"

No es la primera vez que este concurso cuenta con padrinos de honor. En ediciones anteriores, hemos visto rostros tan conocidos como el de Jose Toledo, Bertín Osborne, Judit Mascó, Nuria Roca o Arantxa del Sol, entre otros.

Más sobre: